Bolsafinanzas.com

Huracán Franklin tocará tierras mexicanas en las próximas horas


El NHC prevé que el sistema mantenga esa dirección durante las próximas 48 horas y que el centro del ciclón pase por la Península de Yucatán entre el lunes y el martes.

La alerta incluye precauciones extremas para la navegación marítima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad. "Estamos pidiendo a la Universidad Veracruzana y a las universidades privadas que no tengan actividades, porque como ya se expresó, se esperan lluvias y viento", explicó.

La tormenta tropical Franklin cruzó hoy la Península de Yucatán sin causar víctimas o daños graves hasta el momento, y se espera que el segundo impacto en tierras mexicanas, tras recuperar fuerza en el Golfo de México, sea mayor.

Atlas da su postura ante el caso Márquez
El ex defensor de la Fiera la ha estado pasando mal, pues además de lo perdido, el equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista .

Por el paso de la tormenta tropical Franklin, el gobierno federal activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Veracruz y Sur de Tamaulipas.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz advirtió a la población que las lluvias de fuertes a torrenciales del huracán pueden ocasionar desbordamientos de ríos, inundaciones en ciudades y deslaves, derrumbes y deslizamientos de tierra.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Franklin se debilitó a baja remanente y avanza rápidamente hacia el Oeste.

Shapovalov, el joven que venció a Del Potro ya Nadal
Fue ayer frente a David Ferrer (33°). " Rafael Nadal solo piensa en jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada". Del Potro se llevó el game y fueron a tie break.

También se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de cuatro a seis metros en Veracruz, además de rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje de uno a tres metros en Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

El centro meteorológico advierte de probables acumulaciones de agua por las lluvias de hasta 203 mililitros, con posibles partes aisladas de hasta más de 400 mililitros, en los estados de Tabasco, el norte de Veracruz, el norte de Puebla, Tlaxacala, Hidalgo, Querétaro y el este de San Luis de Potosí, en el este de México. Franklin se movió luego tierra adentro con vientos sostenidos máximos de 96 kilómetros por hora.

Moto X4 renders and specs leaked again
If so, the phone will join the ranks in compatibility alongside the Nexus 5X , Nexus 6P , Google Pixel and Google Pixel XL . So long as Moto keeps the price as midrange as its purported specs, Moto's next phone could be one of its best yet.

Artículos relacionados

Comentarios