Bolsafinanzas.com

Hijo de Raúl Flores promueve amparo contra extradición


El lugar se ubica en Avenida Vallarta 4873, colonia Prados Vallarta, una zona residencial.

Según fuentes oficiales, "El Tío" o Miguel Casas Linares -nombre que también utilizaría- fue detenido el 20 de julio en Zapopan, Jalisco, pero es hasta el miércoles cuando la información trascendió.

La captura se produjo en respuesta un requerimiento de la Corte Federal del Distrito de Columbia, que busca procesarlo por el delito de asociación delictuosa para distribuir 5 kilos de cocaína o más en Estados Unidos.

Participa Astudillo en reunión de seguridad y justicia de Conago
Ante dicha situación, subrayó la necesidad de capacitar a los operadores del sistema: policías, Ministerios Públicos y jueces.

El presunto narcotraficante fue trasladado la madrugada de ayer al penal federal del Altiplano.

Hasta el momento, Raúl Flores Castro no ha sido señalado por el Departamento del Tesoro en Estados Unidos, que hace unos días sancionó a 21 personas, entre ellos el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, por sus vínculos con una red de prestamistas que lavaban dinero a favor del cártel "Los Flores", líderado por el padre de Raúl.

"Cortez", un costoso restaurante de "cocina mexicana contemporánea", forma parte del grupo Nocturnum, una de las empresas ligadas a Flores Hernández y dirigidas por los hermanos Efraín y Omar Caro Urías que, según versiones de medios de comunicación, son primos del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero.

El cantante chileno que conquistó a la hija menor de Michelle Bachelet
En su cuenta de Facebook , el músico señaló que " uno hace el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda .

El requerido, en el año 2013, ingresó al CEFERESO número 4 del Noroeste, por su probable responsabilidad en los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, obteniendo su libertad en el año 2015.

El jalisciense, de 65 años de edad, ya espera el proceso para su extradición.

Sus vínculos con los cabecillas de esos carteles de la droga permitieron que la organización criminal de Flores Hernández funcionara desde los años 80 en Guadalajara y en la Ciudad de México.

Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies
In the last three months, insiders have sold 389,801 shares of company stock worth $64,889,201. (NASDAQ: NFLX ) recently. The International streaming segment includes services that streams content to its members outside the United States.

Artículos relacionados

Comentarios