Bolsafinanzas.com

Hackers, sino pagan filtraran episodios de Game of Thrones


Así se puede ver en el teaser del quinto episodio, que se estrenará el domingo 13 de agosto, el cual también mostró que Jon Snow se encontrará cara a cara con el dragón Drogon y que Bran Stark advertirá al Rey en el Norte de que los Caminantes blancos están más cerca de Winterfell (Invernalia) de lo que pensaba.

Mediante una carta que hicieron llegar los hackers de HBO al CEO de la compañía, Richard Plepler, explicaron la manera en que quieren hacer las cosas: deben recibir 6 millones de dólares (mdd) o publicarán el guión del próximo capítulo de Game of Thrones de esta séptima temporada.

Al respecto, The Guardian reportó que el líder de estos delincuentes cibernéticos publicó un video donde insta a HBO a pagar una millonaria suma en un lapso de tres días para evitar la divulgación de más documentos.

Volcán Tupungatito registra 42 sismos durante una hora
A raíz de lo anterior, el Sernageomin mantiene el alertamiento técnico en nivel verde. Eventos similares siguen registrándose hasta estos momentos, pero de menor magnitud.

Han vuelto los hackers ha filtrar más episodios de la serie Game of Thrones, ocurrió esta semana, y la pesadillo volvió nuevamente, la información interna de HBO volvió a hacer filtrada. HBO tiene 72 horas para reaccionar ante la amenaza, ingresando tal cantidad de dinero a través de una transferencia en bitcoins.

En 2014, Sony sufrió la grave intromisión de unos piratas que extrajeron numerosa información de la compañía, datos personales de sus empleados y películas como Fury, Still Alice o Mr. Turner.

Número que sobrepasó los 10.1 millones de visitantes del episodio 1 Dragonstone.

Despenalizan venta de alcohol a menores de edad en Edomex
Además de la despenalización de alcohol a menores se votó la expedición de licencias quinquenales para vender el producto, además de eliminar la ley seca para las jornadas electorales.

En esta ocasión, la brecha de confidencialidad se debió al grupo de comunicación indio Star TV, con sede en Bombay, que reconoció ser el responsable del error.

Los criminales detrás del ciberataque a HBO filtraron información personal de los actores de Game of Thrones.

Game of Thrones es una de las series más populares en el mundo, por lo que no sorprende que la audiencia haga todo lo posible con tal de disfrutar cada capítulo.

Gareca sorprende a todos: convocó a Jefferson Farfán
Ante esto, el estratega argentino explicó los motivos por las cuáles no convocó al experimentado guardameta de Alianza Lima . Delanteros: André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero , Iván Bulos y Jefferson Farfán .

Artículos relacionados

Comentarios