Bolsafinanzas.com

Guido Pella debutó con victoria en Floridablanca


Los tenistas argentinos debutaron con victoria en el Challenger colombiano y avanzaron a la segunda ronda.

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones
Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

En el partido más largo de la jornada, Alejandro Falla logró derrotar a Alejandro González. Fue 6-4, 3-6 y 6-3.

Netflix In Talks With Disney to Keep Marvel and Star Wars Movies
In the last three months, insiders have sold 389,801 shares of company stock worth $64,889,201. (NASDAQ: NFLX ) recently. The International streaming segment includes services that streams content to its members outside the United States.

Ambos jugadores sólo necesitaron de dos sets para ganar sus respectivos duelos y sin mayores aspavientos lograron imponer su juego ante sus rivales de turno. Junto al peruano Sergio Galdós, derrotaron al dúo del zimbabuense Benjamín Lock y el estadounidense Evan Song por 7-6 (5) y 7-6 (5). El encuentro duró una hora y 43 minutos.

Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF
Ante el Gobierno de los Estados Unidos , ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

El chileno venció por 1-6, 6-4 y 6-3 al caribeño, en un partido en el que controló los puntos con su derecha, su mejor golpe. El orden apareció en la mayoría de las jugadas y se tradujo en un parcial que finalizó 6-4.

Artículos relacionados

Comentarios