Bolsafinanzas.com

'Franklin' provocará lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento en Michoacán


México, 11 Ago (Notimex).

Estos sistemas mencionados provocarán tormentas puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; intervalos de chubascos con tormentas en Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco. 80% de potencial de tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctrica.

Mayweather sobre pelea ante McGregor: "Habrá sangre y knockout"
Cuando me ves en el papel con McGregor , él es más alto, tiene mayor alcance y es más grande que yo de pies a cabeza . Esta vez, el que dio un pequeño adelanto para el 26 de agosto fue el irlandés.

El organismo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) señaló que el meteoro se ubica en el municipio de Cuatitlán, Estado de México, a 35 kilómetros al nor-noroeste de la Ciudad de México y se desplaza al oeste con vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 65 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Asimismo, se prevé oleaje de 1 a 2 metros de altura en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente caluroso a muy caluroso, y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas y rachas de viento de 60 km/h y posibles tolvaneras en el norte de Tamaulipas.

Familias que se encontraban en el albergue del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho en Teziutlán decidieron regresar a sus hogares tras bajar la alerta de la tormenta Franklin, que poco a poco se aleja de la entidad con 20 por ciento de potencial ciclónico.

Jürgen Klopp's entertainers remain in need of heavier mettle — Liverpool
The more you read about it, the more people you speak to, you realise people put two and two together and make 26. I'm not going to walk into the team straightaway, there's quality players, especially in midfield.

La Península de Yucatán tiene 60% de potencial de intervalos de chubasco. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de lluvia. 80 % de potencial de tormentas puntuales torrenciales en Querétaro, Hidalgo y Puebla, intensas en Guanajuato y Tlaxcala, y muy fuertes en Morelos.

En la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado, ambiente de caluroso a muy caluroso, viento de dirección variable con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Aguascalientes y con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

¡Este auto se cayó del séptimo piso de un edificio!
Un video difundido por la policía de Austin, Texas , muestra el momento en que un vehículo particular cae desde el séptimo piso de un edificio.

Francisco José Trinidad Fabela, Méx. y Ayutla, Oax., 4.0; Loma Grande, Ver., Echeverría y Paso Carretas, Pue., 5.0; Sardinas, Dgo., 6.5; Batovira, Chih., 7.0; Melchor Ocampo, Mich., La Esperanza, Hgo., Zitlaltepec, San José Atlanga y Calpulalpan, Tlax., 8.0 y Tacubaya, Cd.de Méx., 14.2.

Artículos relacionados

Comentarios