Bolsafinanzas.com

El Liverpool, firme: "No consideraremos ofertas por Coutinho"


Liverpool no vende a Philippe Coutinho.

De acuerdo con "Contraataque Deportivo", el Barca ya había hecho una primera oferta de 100 millones de euros por el jugador; sin embargo, da la impresión que el conjunto culé tendrá que gastar un poco más si quiere hacerse de los servicios del brasileño. "Y él seguirá siendo parte del Liverpool Football Club cuando cierre el mercado de verano".

El Liverpool no respondió a una solicitud de comentarios al respecto.

Bullrich negó la "desaparición forzosa" de Santiago Maldonado
Del allanamiento participó personal de la Policía Federal, la fiscal Silvina Alejandra Ávila y el defensor oficial Fernando Machado.

Los reporteros le preguntaron a Klopp sobre la situación de Coutinho en el club debido a las persistentes informaciones que apuntan a que el mediocampista desea firmar por el Barcelona.

"No puedo mantener a los jugadores felices, si no están felices, no lo estarán aunque les diga que sean felices (.) Para mí, lo más importante es que no puede jugar", dijo.

El centrocampista es uno de los cuatro jugadores del Liverpool, junto con Adam Lallana, Nathaniel Clyne y Daniel Sturridge, que se perderá el encuentro ante el Watford por lesión, aunque Klopp dijo que Sturridge debería estar listo para Hoffenheim.

Capturan a responsables del ataque contra el Fuerte Paramacay en Venezuela
Caguaripano y Dos Ramos huyeron tras el frustrado incidente del pasado domingo, en el que murieron dos personas y una decena fue detenida .

El brasileño lleva días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

Este viernes, el Liverpool emitió un comunicado oficial en el que detalla que Philippe Coutinho no está en venta.

Arequipa: sismo de 6 grados dejó un muerto por deslizamientos
El último terremoto de gran magnitud que causó daños en Perú se produjo el 15 de agosto de 2007 y alcanzó 7,9 grados. Hasta el momento, las autoridades de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales.

Artículos relacionados

Comentarios