Bolsafinanzas.com

El Liverpool, firme: "No consideraremos ofertas por Coutinho"


Liverpool no vende a Philippe Coutinho.

De acuerdo con "Contraataque Deportivo", el Barca ya había hecho una primera oferta de 100 millones de euros por el jugador; sin embargo, da la impresión que el conjunto culé tendrá que gastar un poco más si quiere hacerse de los servicios del brasileño. "Y él seguirá siendo parte del Liverpool Football Club cuando cierre el mercado de verano".

El Liverpool no respondió a una solicitud de comentarios al respecto.

Guardiola: "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"
El City es el favorito para ganar el título de la Premier , después de terminar a 15 puntos del campeón Chelsea la temporada pasada.

Los reporteros le preguntaron a Klopp sobre la situación de Coutinho en el club debido a las persistentes informaciones que apuntan a que el mediocampista desea firmar por el Barcelona.

"No puedo mantener a los jugadores felices, si no están felices, no lo estarán aunque les diga que sean felices (.) Para mí, lo más importante es que no puede jugar", dijo.

El centrocampista es uno de los cuatro jugadores del Liverpool, junto con Adam Lallana, Nathaniel Clyne y Daniel Sturridge, que se perderá el encuentro ante el Watford por lesión, aunque Klopp dijo que Sturridge debería estar listo para Hoffenheim.

Coutinho no se va al Barcelona — Liverpool
La relación entre Coutinho y Klopp se ha ido deteriorando hasta resultar insostenible. El comunicado es demoledor para el Barcelona .

El brasileño lleva días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

Este viernes, el Liverpool emitió un comunicado oficial en el que detalla que Philippe Coutinho no está en venta.

Fitch rebaja calificación soberana de Chile por debilidad económica prolongada
Fitch dice que es poco probable que el crecimiento se recupere a niveles consistentes con ingreso per-cápita de otros países con clasificación " A".

Artículos relacionados

Comentarios