Bolsafinanzas.com

El futbolista Rafa Márquez declara ante la Procuraduría General de México


Esta es la primera reacción oficial luego de conocerse en Estados Unidos que fue sancionado por haber participado en una red de narcotráfico encabezada por Raúl Flores Hernández, alias El Tío.

Márquez negó tener nexos con Flores y afirmó que limpiará su nombre en los próximos días.

Candidato del PRI para 2018, en noviembre: Ruiz Massieu
Por otro lado, la secretaria general del PRI aseguró que la asignación del candidato presidencial para 2018 no se hará antes den noviembre.

"Convencidos en que vivimos en un país de leyes confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", añade. Sin embargo, su club le brindó todo su apoyo a través de un comunicado de prensa, deseando que la situación se arregle lo antes posible.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos". "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", agregó el comunicado de la FMF.

[VIDEO] Niega Julión Álvarez tener nexos con el narcotráfico
Asimismo, se solicita una cesión de derechos a favor de ésta, en ambos casos no se menciona el nombre del cantante . Indicó que tendrá que asesorarse y "checar bien de donde vienen las cosas".

Otra de las empresas del capitán de la Selección Mexicana es la Fundación Rafa Márquez Futbol y Corazón, una asociación civil ubicada en el corazón de Zapopan, oficinas que operan dentro de una casa habitación y también se encuentran trabajando con total normalidad.

No trasciende lo que expuso Rafa Márquez ante la PGR en la información publicada por medios nacionales. "La investigación está en proceso", explicó la dependencia federal mexicana. "El conjunto de los bienes de esas personas, así como de las entidades, han sido congeladas mientras que los ciudadanos estadounidenses tienen prohibido negociar con ellos", explicó el Departamento del Tesoro.

Mujeres militares transexuales demanda a Trump
De acuerdo con un estudio encargado por el Pentágono, en el 2016, las Fuerzas Armadas contaban con un número de entre mil 300 y 6 mil 600 elementos transexuales.

Rafael Márquez es algo así como la novia de pueblo: esperó una fortuna y perdió.

Artículos relacionados

Comentarios