Bolsafinanzas.com

El cantante chileno que conquistó a la hija menor de Michelle Bachelet


"Cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada", dijo Vivar en conversación con La Cuarta, asegurando que está feliz pololeando con Sofía Henríquez Bachelet.

Portavoz no tuvo pelos en la lengua para criticar duramente la relacion de amorosa del cantante con la hija de Bachelet, el cantante chileno escrbio en su red social.

Rafa Márquez: Jugaré el partido más difícil de mi vida
El equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista . Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto.

En su cuenta de Facebook, el músico señaló que "uno hace el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda. Me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía", señaló y luego se refirió a su suegra, la presidenta Michelle Bachelet.

"Esto es algo muy lindo", agregó. "Ella es una mujer grandiosa y muy inteligente", comentó el cómico que se ha hecho muy popular en el círculo universitario, pues su facción de cumbia se presenta constantemente en fiestas de ese tipo. "Mis amigos me ven feliz y se sienten felices, esto es así".

Watch: New photos and hands-on with iPhone 8 dummy model
UBS AG reissued a "buy" rating and issued a $151.00 price target on shares of Apple in a research report on Monday, April 24th. That means that consumers do have an understanding on how carrier subsidies used to protect them from rising handset prices.

"¡Me quiere, jajajá! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa. De seguro que ahí me va a rayar bien la cancha, jajajá".

Asegura Raúl Flores que Rafa Márquez y Julión Álvarez desconocían sus actividades
También aseguró que "independientemente de los problemas del presidente", era una persona a la que "respetaba mucho". Sí lo conozco, pero no sabía (de sus negocios).

Artículos relacionados

Comentarios