Bolsafinanzas.com

Depresión 7 evoluciona a Tormenta Tropical Franklin


Asimismo, se pronostican rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje de tres a cinco metros de altura en Quintana Roo, y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con oleaje de uno a dos metros en Yucatán y Campeche.

Asimismo, refirió que a las 18:00 horas se suspenden actividades comerciales y se realiza el cierre de supermercados y, a las 20:00 horas, el de gasolineras.

Depresión 7 evoluciona a Tormenta Tropical Franklin
Depresión 7 evoluciona a Tormenta Tropical Franklin

Franklin tocó tierra con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, con fuerza de tormenta tropical, mientras azotaba la costa este de la Península de Yucatán. También fueron cerrados los puertos para la navegación menor.

Señaló que, de acuerdo con la trayectoria esperada, se espera que la zona de impacto se concentrará en los municipios de Othón P. Blanco, donde se encuentra la capital Chetumal, Bacalar y la zona maya de Felipe Carrillo Puerto.

¿Quién es Raúl 'El Tío' Flores?
El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández , quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa .

El gobernador de Quintana Roo convocó a una próxima reunión a las 18 horas con el Comité Estatal de Protección Civil para informaron los avances de la tormenta Franklin, ya que se espera que el fenómeno avance a Campeche.

La Tormenta Tropical Franklin, el sexto sistema con nombre de la temporada en el Atlántico del 2017, se ha formado en aguas del Mar Caribe, a unos 610 kilómetros al este sureste de Chetumal, Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Candidato del PRI para 2018, en noviembre: Ruiz Massieu
Por otro lado, la secretaria general del PRI aseguró que la asignación del candidato presidencial para 2018 no se hará antes den noviembre.

El gobierno de Quintana Roo indicó en un comunicado que el aeropuerto de Chetumal, en la frontera con Belice, se cerraría a las 6 de la tarde, como medida de precaución aunque Martínez matizó que podría mantenerse abierto un par de horas más en caso de ser necesario. Para ser un huracán mínimo necesita vientos de 119 kilómetros por hora.

Según las proyecciones del CNH, el ciclón saldría nuevamente a aguas del Golfo de México el martes por la noche con categoría de tormenta, luego de cruzar la península de Yucatán.

Capturan a responsables del ataque contra el Fuerte Paramacay en Venezuela
Caguaripano y Dos Ramos huyeron tras el frustrado incidente del pasado domingo, en el que murieron dos personas y una decena fue detenida .

Artículos relacionados

Comentarios