Bolsafinanzas.com

Comienza veda en Argentina previa a elecciones primarias


Desde este viernes a las 8 no se podrá hacer campaña ni ningún acto proselitista.

Si bien no se relaciona con la veda, cabe recordar también que; según el artículo 125 del Código Electoral Nacional; al ciudadano que no emita su voto se le impondrá una multa de cincuenta a quinientos pesos al elector mayor de 18 y menor de 70 años de edad.

Desde las 8 de hoy rige la veda electoral en todo el país de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del próximo domingo, donde se definirán los candidatos a concejales y diputados nacionales que participarán de los comicios legislativos de octubre.

Android O Release Delayed? Official Name to Be Declared on August 21
Google Android O (dubbed as Android 8.0) will likely release in the week of August 21, revealed tipster Evan Blass on Twitter . It was reported that the current generation Pixel smartphones will be amongst the first ones to get the official update.

" Los espectáculos populares en recintos cerrados".

Las disposiciones de la legislación prohíben "la realización de actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales, desde cuarenta y ocho horas antes de la iniciación del comicio y hasta el cierre del mismo".

" Toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral". En cuanto a la publicación de propagandas políticas en las redes sociales, el funcionario electoral explicó que "la Justicia Federal ha entendido que las redes sociales pertenecen al ámbito privado de las personas, por lo tanto no se puede prohibir".

Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes
Un partido con dos equipos que tienen que ganar o ganar para salir de su mala racha, por lo que se espera sea atractivo. ¿Cuál es tu pronóstico en el marcador?

Puede haber un cumpleaños pero no abrir un boliche bailable a partir de las 00.

Para garantizar que la jornada se desarrolle con normalidad y sin inconvenientes, al igual que en otras elecciones, se suspenderá el expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 00 del domingo, que es la hora en que también se corta cualquier tipo de actividad pública y masiva.

Hay veda electoral, sí, pero las redes sociales están exentas de la prohibición que tienen los candidatos de hacer campaña 48 horas antes de los comicios. "Es una agrupación de rock que no mueve gente violenta" dijo Benitez que recordó, sin embargo, que "no se puede vender ningún tipo de bebidas alcohólicas".

Atlas da su postura ante el caso Márquez
El ex defensor de la Fiera la ha estado pasando mal, pues además de lo perdido, el equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista .

Artículos relacionados

Comentarios