Bolsafinanzas.com

Candidato presidencial del PRI se definirá en noviembre. Con López Dóriga


Será en noviembre cuando el tricolor elija a su candidato presidencial rumbo a los comicios de 2018, informó la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu. - El actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade, fue invitado a la Asamblea Nacional del PRI que se celebrará este sábado.

"Tradicionalmente en los eventos del partido se extiende una invitación a todos los integrantes del gabinete del Gobierno de la República, y al secretario de Hacienda se le hizo en distintas ocasiones". Además, explicó que las cinco mesas fueron muy nutridas y los acuerdos van a ser suscritos; las deliberaciones fueron abiertas, fueron plurales y democráticas, refrendó.

Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF
Ante el Gobierno de los Estados Unidos , ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

Asimismo, dijo que ha platicado con Manlio Fabio Beltrones, aunque no abordaron el tema de las reglas nuevas para las candidaturas plurinominales.

Respecto a que fue la asamblea de José Antonio Meade, Ruiz Massieu apuntó que de ninguna manera; "todas las decisiones se tomaron por mayoría, estamos pensando en nuestro partido para los próximos dos años, no estamos pensando en una persona para lo inmediato".

Huracán Franklin tocará tierras mexicanas en las próximas horas
El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) informó que la tormenta tropical Franklin se debilitó a baja remanente y avanza rápidamente hacia el Oeste.

En cuanto al candidato presidencial, Ruiz Massieu sostuvo que hacia la última parte del año el Consejo Político Nacional del PRI será el encargado de definir el proceso de selección.

Estos cambios serán aprobados mañana durante la Asamblea Nacional, a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto.

Mourinho eyes second season glory with United
Whilst Premier League teams have no problems attracting quality players, it is now time for them to upgrade their tactics. An absolute classic of a game on the opening day of the 94/95 season at Hillsbrough when Tottenham beat Wednesday 4-3.

En entrevista radiofónica, la priista aseguró que para esa fecha el PRI ya sabrá cómo va a enfrentar los retos que México atraviesa tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos relacionados

Comentarios