Bolsafinanzas.com

Cámara Electoral argentina solicita al Gobierno más seguridad para primarias


En ese sentido, el presidente de la Cámara, Santiago Corcuera, marcó su repudio a los hechos de violencia sucedidos y "cualquier otro acto de intimidación".

Una de las preocupaciones era garantizar la seguridad y la transparencia de los comicios.

Watch: New photos and hands-on with iPhone 8 dummy model
UBS AG reissued a "buy" rating and issued a $151.00 price target on shares of Apple in a research report on Monday, April 24th. That means that consumers do have an understanding on how carrier subsidies used to protect them from rising handset prices.

En relación a la protesta convocada el viernes a las 17 para reclamar por la aparición de Maldonado, Frigerio comentó: "Sería lamentable que con la desaparición de una persona se intente generar algún tipo de ventaja electoral, sería lamentable, pero todo es posible". El pedido surge un día después de que explotara un "sobre bomba" en Indra, la empresa informática encargada del escrutinio. Consultado por LA NACION, Frigerio dijo que no quería "hacer ninguna especulación, está en manos de la Justicia, que está investigando, con la colaboración de las fuerzas de seguridad y del Ministerio de Seguridad".

A su vez, Pérez Aquino informó que se desplegarán 106.000 efectivos en los 24 distritos y se adoptarán todas las medidas habituales.

Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF
Ante el Gobierno de los Estados Unidos , ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

"La transparencia y la seguridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas, más allá de que como ustedes saben, no pudimos llevar adelante el debate que propusimos el año pasado, para aprobar una reforma electoral" indicó el ministro en una nueva crítica al sistema de las PASO, y recordó que "por ley son obligatorias" y que "los ciudadanos que no vayan a votar serán sancionados con una multa".

Pérez agregó que "habrá 397 centros de digitalización y transmisión de datos, 162 más respecto a la última elección por lo cual estimamos que vamos a tener resultados de manera más ágil".

Nike retiraría patrocinio a Rafael Márquez
Las autoridades de EE.UU. dijeron que Rafael Márquez tiene "una larga relación" con Flores Hernández y de "haber manejado activos" para él .

"Los datos van a estar disponibles a partir de las 21 y se van a actualizar cada cinco minutos".

Artículos relacionados

Comentarios