Bolsafinanzas.com

Bolt se retira en la final de la posta 4x100


El fenómeno jamaicano Usain Bolt expresó hoy su total satisfacción por haberse incluido en la final del relevo 4x100 del Mundial de atletismo y de paso, anunció que Yohan Blake reforzará al equipo para la carrera por el trono.

"No hay palabras para describir cómo me siento. Tenemos jóvenes velocistas en nuestro equipo y hay que ejecutar todo bien por ellos", sostuvo Bolt antes de clasificarse junto a su equipo a la final. El cuarteto cubano, único representante latinoamericano, quedó eliminado al ser sexto en la serie ganada por Jamaica, con un tiempo de 39.01.

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos
Pascual lleva diez días en la Ciudad de México , busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

En la primera serie, disputada en el primer turno de la jornada sabatina, el equipo estadounidense liderado por Justin Gatlin, BeeJay Lee, Christian Coleman y Mike Rodgers fue el más rápido, con 37.70 segundos, por lo que llegarán como favoritos.

Jamaica domina la posta 4x100 desde 2008, aunque cuenta oros desde 2009 porque la medalla de los Juegos Olímpicos de Beijing le fue retirada debido a un doping de Nesta Carter.

El cantante chileno que conquistó a la hija menor de Michelle Bachelet
En su cuenta de Facebook , el músico señaló que " uno hace el intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda .

Bolt se despide de las pistas en la final 4x100. Entrenamos para esta posta y solucionamos algunos errores. La cita, que será la última carrera de Bolt, será a las 17.50 de Argentina.

El resultado será lo de menos, aunque el mundo espera verle despedirse con su duodécimo título mundial.Se espera que durante su despedida en la ciudad que lo vio ganar tres medallas de oro durante las Olimpiadas 2012, el atleta de 30 años deleite a sus seguidores durante su última aparición esta noche a las 21:50 horas locales.

El futbolista Rafa Márquez declara ante la Procuraduría General de México
Esta es la primera reacción oficial luego de conocerse en Estados Unidos que fue sancionado por haber participado en una red de narcotráfico encabezada por Raúl Flores Hernández , alias El Tío.

Artículos relacionados

  • Guido Pella debutó con victoria en Floridablanca

    Guido Pella debutó con victoria en Floridablanca

    El chileno venció por 1-6, 6-4 y 6-3 al caribeño, en un partido en el que controló los puntos con su derecha, su mejor golpe. Los tenistas argentinos debutaron con victoria en el Challenger colombiano y avanzaron a la segunda ronda.
    Google blesses Camera app with selfie flash option

    Google blesses Camera app with selfie flash option

    While the latest version is now available outside of Android O preview, it requires at least Android version 7 .1. Pair great hardware with a barely usable camera app and you're phone is sure to get ignored.
    We're buying three more players - Guardiola

    We're buying three more players - Guardiola

    It's been dubbed one of the most highly-anticipated Premier League seasons of all time and the majority of fans would agree. The Amex Stadium will be the 56th different ground to host a Premier League fixture.
  • Mourinho confirms talks over Ibrahimovic's Man United return

    Lacazette looks set to establish himself as Arsene Wenger's first choice up front, leading many to speculate an exit for Giroud. If you are a Manchester United player you've got to have personality, you've got to have that aura about you.
    Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus

    Paulo Dybala usará la camiseta número 10 en la Juventus

    El propio Del Piero se encargó de felicitar al ex jugador de Instituto por su nuevo número. "No voy a usar la camiseta 10, voy a usar la 33".

    Protagonista del "dímelo bonito": "Estamos casados hace más de un año"

    La mujer, no quedó satisfecha con la respuesta y siguió con sus ruegos que pronto se volvieron exigencias. " Sí o no. Como se ve en Facebook al final la chica fue abandonada y apareció una joven para consolarla.
  • ¡Este auto se cayó del séptimo piso de un edificio!

    ¡Este auto se cayó del séptimo piso de un edificio!

    Un video difundido por la policía de Austin, Texas , muestra el momento en que un vehículo particular cae desde el séptimo piso de un edificio.
    Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat

    Niñeras ponen a bebé en una nevera y lo publican en Snapchat

    Sin embargo, las autoridades no quisieron desestimar el caso, sentando así un precedente legal de que hay bromas inaceptables. Las chicas estaban al cuidado del menor, por la relación de parentesco que una de ellas tenía al ser la prima del bebé.
    Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

    Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

    Un partido con dos equipos que tienen que ganar o ganar para salir de su mala racha, por lo que se espera sea atractivo. ¿Cuál es tu pronóstico en el marcador?
  • Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela

    Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela

    Sin embargo, la cancillería aclaró que la expulsión no implica romper las relaciones diplomáticas entre Lima y Caracas. El canciller peruano, Ricardo Luna , ignoró tal propuesta.
    Un hombre de Entre Ríos dice haber trasladado a Maldonado

    Un hombre de Entre Ríos dice haber trasladado a Maldonado

    Además agregaron que fue filmado por las cámaras de seguridad y mostraron las falsas imágenes de Maldonado. Maestre hace espectáculos para niños y fue contratado para actuar en la ciudad correntina de Goya.
    Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF

    Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF

    Ante el Gobierno de los Estados Unidos , ProSport se encuentra registrada bajo la razón social "Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V".

Comentarios