Bolsafinanzas.com

Bolsa Mexicana pierde al cierre de la semana


Este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.51 por ciento, con lo que hiló su cuarta sesión de bajas, debido a la incertidumbre en el mercado por las tensiones geopolíticas a nivel global y la asimilación de reportes trimestrales y datos económicos.

El indicador accionario, el S&P/BMV IPC, perdió 330.66 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 50,906.84 unidades.

Al cierre de la jornada accionaria, en la Bolsa mexicana se operó un volumen de 254 millones de títulos, por un importe de 8,822 millones de pesos, con 26 emisoras que ganaron, 87 perdiendo y nueve que se mantuvieron sin cambios.

El futbolista Rafa Márquez declara ante la Procuraduría General de México
Esta es la primera reacción oficial luego de conocerse en Estados Unidos que fue sancionado por haber participado en una red de narcotráfico encabezada por Raúl Flores Hernández , alias El Tío.

Agregó que los mercados continúan con cautela por la tensión política Corea del Norte y Estados Unidos.

Las emisoras que apoyaron la baja del mercado mexicano fueron Grupo México que terminó con una baja de 1.84 por ciento; Cemex con menos 1.14 por ciento; Grupo Financiero Banorte con un descenso de 0.88 por ciento, y América Móvil que perdió 0.25 por ciento.

En tanto que el crudo West Texas Intermediate (WTI) subió 1.12 por ciento y cerró en 49.58 dólares el barril. Con este resultado, la BMV acumuló una baja de 0.72 por ciento en lo que va de agosto, pero en el año muestra un rendimiento de 10.96 por ciento.

Mourinho eyes second season glory with United
Whilst Premier League teams have no problems attracting quality players, it is now time for them to upgrade their tactics. An absolute classic of a game on the opening day of the 94/95 season at Hillsbrough when Tottenham beat Wednesday 4-3.

En el periodo de referencia, los sectores representados en la BMV tuvieron resultados mixtos, donde la principal ganancia la tuvo Productos de Consumo Frecuente con 0.60 por ciento más, mientras que la baja más relevante fue de 3.19 por ciento de Servicios de consumo no básico.

En el mercado cambiario, el peso cerró con una apreciación de 0.32 por ciento o 5.7 centavos, cotizando alrededor de 17.87 pesos por dólar, colocándose como una de las divisas más apreciadas entre los principales cruces del dólar y entre las divisas de economías emergentes, de acuerdo con Banco Base.

Tutsi rechaza que sus paletas superen niveles de plomo
Además Tamayo y Ortiz agregó que aunque no muestra efectos de manera inmediata afecta el neurodesarrollo de los niños. Comentó que el metal tóxico influye en la pérdida de hasta cinco puntos del coeficiente intelectual (CI).

Artículos relacionados

Comentarios