Bolsafinanzas.com

Barcelona pagará una fortuna al Guangzhou chino por Paulinho


El Barcelona fichó al brasileño Paulinho, centrocampista del Guangzhou Evergrande, por 40 millones de euros, según informó el Daily Mail de Inglaterra. RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente. O lo que es lo mismo, los casi 40 millones de euros (39,6) que tenía de cláusula. La incorporación sería inmediata, no en enero.

River Plate contrata a uruguayo De la Cruz
El hermano de Carlos Sánchez , mediocampista con pasado en Núñez, presionó mucho para poder estar cerca del Millonario . Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.

Según publicó Mundo Deportivo, llegaría el lunes a España para sellar su vínculo y firmaría contrato por los próximos 4 años. Tras dos años descafeinados como spur, partió hacia la Superliga China por 14 millones de euros en 2015.

Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio
A tasa interanual y en cifras no desestacionalizadas, la producción industrial tuvo un declive de 0.3%. Por el contrario, las industrias manufactureras se elevaron 2.7 por ciento.

Gobierno peruano expulsa al embajador de Venezuela
Sin embargo, la cancillería aclaró que la expulsión no implica romper las relaciones diplomáticas entre Lima y Caracas. El canciller peruano, Ricardo Luna , ignoró tal propuesta.

Artículos relacionados

Comentarios