Bolsafinanzas.com

Avala Comisión de PRI abrir candidatura


"Estamos esperándolo, igual que al resto de los integrantes del gobierno", comentó Ruiz Massieu a Ciro Gómez Leyva.

En entrevista radiofónica, la priista aseguró que para esa fecha el PRI ya sabrá cómo va a enfrentar los retos que México atraviesa tanto a nivel nacional como internacional.

En la sesión privada de hoy participó también la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

¡Este auto se cayó del séptimo piso de un edificio!
Un video difundido por la policía de Austin, Texas , muestra el momento en que un vehículo particular cae desde el séptimo piso de un edificio.

La Comisión Nacional de Dictamen de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI aprobó por unanimidad los cambios a los sus documentos básicos, al avalar los dictámenes definitivos de las cinco mesas temáticas celebradas esta semana, entre los que se encuentran eliminar los candados para la postulación de candidatos externos a la Presidencia de la República, los cuales serán discutidos en el Pleno de su máximo órgano deliberativo este sábado.

Dijo que las medidas que tomaron para hacerle frente a la corrupción, constituye "un punto de partida de cara al futuro", al añadir que "manifestamos un compromiso claro con la rendición de cuentas y el avance en la legislación en materia anticorrupción".

Después de que se presentaron las conclusiones de las mesas temáticas, los 10 mil delegados aprobaron las reformas a los estatutos, a la declaración de principios, el programa de acción, las acciones de visión de futuro y la creación de un nuevo código de ética al que se deberán apegar todos los priistas.

Venden casa en 10 dólares… con una condición
Sin embargo, la empresa se encontró con un pequeño gran problema: no podía demoler la casa porque tiene un valor histórico . Para incentivar la compra, el vendedor dará a los nuevos propietarios un bono de 10 mil dólares para la mudanza.

Respecto a que fue la asamblea de José Antonio Meade, Ruiz Massieu apuntó que de ninguna manera; "todas las decisiones se tomaron por mayoría, estamos pensando en nuestro partido para los próximos dos años, no estamos pensando en una persona para lo inmediato".

"Somos un partido audazmente revolucionario para cambiar lo que se agota y decididamente institucional para defender lo que es valioso, la democracia, la soberanía y la justicia social de nuestro presidente, modernizador, responsable y valiente, el presidente Enrique Peña Nieto", expresó.

Bolsa Mexicana pierde al cierre de la semana
En tanto que el crudo West Texas Intermediate (WTI) subió 1.12 por ciento y cerró en 49.58 dólares el barril. Agregó que los mercados continúan con cautela por la tensión política Corea del Norte y Estados Unidos .

Artículos relacionados

Comentarios