Bolsafinanzas.com

Atlas da su postura ante el caso Márquez


El ex defensor de la Fiera la ha estado pasando mal, pues además de lo perdido, el equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista.

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez.

"El conjunto de los bienes de esas personas, así como de las entidades, han sido congeladas mientras que los ciudadanos estadounidenses tienen prohibido negociar con ellos", añadió. Todo es parte de un proceso administrativo, pero no hay cargos en su contra.

Padre da alcohol a su hijo en lugar de comida
Un hombre que emborrachaba a su hijo para evitar darle alimentación fue capturado en la región de Catemaco, estado de Veracruz , México.

"Los compañeros del zaguero michoacano dijeron confiar en que su capitán de equipo tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto. "Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la media que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación".

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", puntualizó.

Franklin, huracán categoría 1 en las próximas horas: Conagua
Ambiente cálido y viento del este de 25 a 35 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en zonas costeras de Campeche. El pronóstico para la Mesa Central es de cielo nublado con actividad eléctrica y granizadas en la región.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

Se han escuchado decenas de voces deseándoles suerte a Márquez y Álvarez en los señalamientos del Departamento del Tesoro estadounidense, mismos que ya investiga la Secretaria del Hacienda y Crédito Público y la Procuraduría General de la República.

El Departamento del Tesoro vinculó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez a una red de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, acusado por sus vínculos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Barcelona's 100-Million Euro Bid For Philippe Coutinho Rejected by Liverpool: Reports
Barcelona are looking to quickly seal the seal the deal so Coutinho can be available to face Real Madrid on Sunday. Coutinho have reportedly told Jurgen Klopp that he would love to make the move to Barcelona .

Artículos relacionados

Comentarios