Bolsafinanzas.com

Atlas da su postura ante el caso Márquez


El ex defensor de la Fiera la ha estado pasando mal, pues además de lo perdido, el equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista.

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez.

"El conjunto de los bienes de esas personas, así como de las entidades, han sido congeladas mientras que los ciudadanos estadounidenses tienen prohibido negociar con ellos", añadió. Todo es parte de un proceso administrativo, pero no hay cargos en su contra.

¿Quién es Raúl 'El Tío' Flores?
El 20 de julio pasado fue detenido Flores Hernández , quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa .

"Los compañeros del zaguero michoacano dijeron confiar en que su capitán de equipo tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

Ni TV Azteca, ni Atlas respondieron de inmediato una solicitud de The Associated Press para aclarar el punto. "Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la media que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación".

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la selección nacional. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", puntualizó.

Milan will try to sign Zlatan Ibrahimovic next season
West Ham endured a troubled pre-season, failing to win in their last four friendlies and being outclassed 0-3 by City. Deportivo are said to be struggling much to meet Arsenal's $16m asking price for the Spaniard striker.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación "de una manera rápida y eficaz".

Se han escuchado decenas de voces deseándoles suerte a Márquez y Álvarez en los señalamientos del Departamento del Tesoro estadounidense, mismos que ya investiga la Secretaria del Hacienda y Crédito Público y la Procuraduría General de la República.

El Departamento del Tesoro vinculó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez a una red de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, acusado por sus vínculos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ministro de Exteriores ruso confía que Estados Unidos no interferirá en las elecciones presidenciales de su país
El régimen de Pyongyang también amenazó con atacar la isla estadounidense de Guam y responder militarmente a cualquier pretensión bélica de EE.

Artículos relacionados

Comentarios