Noticias de última hora

Asegura Raúl Flores que Rafa Márquez y Julión Álvarez desconocían sus actividades


"El Tío" es requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, Estados Unidos, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Tras darse a conocer la supuesta implicación del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el crimen organizado, el capitán del club Atlas defendió su inocencia y dijo trabaja con su equipo de abogados para esclarecer los hechos en la situación que calificó como su "partido más difícil".

El cantante Julión Álvarez admitió que conoció a Raúl Flores, El Tío, presunto líder del narcotráfico detenido por las autoridades mexicanas y al que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relacionó como prestanombres en su lista de lavadores del narcotráfico, pero negó tener alguna relación comercial con él.

Sí lo conozco, pero no sabía (de sus negocios).

Finalmente, el intérprete de "Te hubieras ido antes" manifestó desconocer si le han congelado alguna de sus cuentas en Estados Unidos o México, y dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para aclarar este caso.

Читайте также: Mujeres militares transexuales demanda a Trump

"Me siento sano de cualquier cosa, seguro, y simplemente involucrado en una situación incómoda", manifestó.

Dos cuentas bancarias de Márquez fueron congeladas y las transacciones son analizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera adscrita a la Secretaría de Hacienda.

También aseguró que "independientemente de los problemas del presidente", era una persona a la que "respetaba mucho".

Confirmó que se presentará el próximo 26 de agosto en San Luis Potosí. "La vida me ha enseñado a ser una persona responsable y caminar lo más derecho que se pueda".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios