Bolsafinanzas.com

Asegura Raúl Flores que Rafa Márquez y Julión Álvarez desconocían sus actividades


"El Tío" es requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, Estados Unidos, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Tras darse a conocer la supuesta implicación del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el crimen organizado, el capitán del club Atlas defendió su inocencia y dijo trabaja con su equipo de abogados para esclarecer los hechos en la situación que calificó como su "partido más difícil".

El cantante Julión Álvarez admitió que conoció a Raúl Flores, El Tío, presunto líder del narcotráfico detenido por las autoridades mexicanas y al que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relacionó como prestanombres en su lista de lavadores del narcotráfico, pero negó tener alguna relación comercial con él.

Barcelona's 100-Million Euro Bid For Philippe Coutinho Rejected by Liverpool: Reports
Barcelona are looking to quickly seal the seal the deal so Coutinho can be available to face Real Madrid on Sunday. Coutinho have reportedly told Jurgen Klopp that he would love to make the move to Barcelona .

Sí lo conozco, pero no sabía (de sus negocios).

Finalmente, el intérprete de "Te hubieras ido antes" manifestó desconocer si le han congelado alguna de sus cuentas en Estados Unidos o México, y dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para aclarar este caso.

"Me siento sano de cualquier cosa, seguro, y simplemente involucrado en una situación incómoda", manifestó.

Veda electoral: Cómo se aplica y cuáles son las prohibiciones
Ya está disponible el padrón 2017 definitivo para las PASO del 13 de agosto, y las elecciones generales del 22 de octubre . "El 1,5 que necesitan los partidos para participar de las elecciones del octubre es sobre la cantidad de votos válidos".

Dos cuentas bancarias de Márquez fueron congeladas y las transacciones son analizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera adscrita a la Secretaría de Hacienda.

También aseguró que "independientemente de los problemas del presidente", era una persona a la que "respetaba mucho".

Confirmó que se presentará el próximo 26 de agosto en San Luis Potosí. "La vida me ha enseñado a ser una persona responsable y caminar lo más derecho que se pueda".

Mujeres militares transexuales demanda a Trump
De acuerdo con un estudio encargado por el Pentágono, en el 2016, las Fuerzas Armadas contaban con un número de entre mil 300 y 6 mil 600 elementos transexuales.

Artículos relacionados

Comentarios