Bolsafinanzas.com

Anthony, niño maltratado, ya fue entregado al DIF para restituirle sus derechos


Luego de permanecer poco más de un mes en instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) el pequeño fue entregado ayer al DIF local el cual pretende reunirlo en una convivencia con su padre el lunes.

"Va a ser entregado a su papá, recordemos que está bajo custodia del DIF de la Ciudad de México y únicamente la gente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Niñas, Niños y Adolescentes dará cotejo de ese acto, el DIF realiza una valoración integral en el aspecto físico, en el aspecto psicológico y legal, el menor se entregará en óptimas condiciones a su papá", afirmó Guillermo Terán, encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se vuelven a enredar las negociaciones parlamentarias — Chile Vamos
Este sábado se realizarán los consejos generales de la UDI y Renovación Nacional para proclamar a sus candidatos. Así, un partido grande irá en una nómina con uno nuevo: la UDI irá en pacto con el PRI y RN con Evópoli .

Las autoridades capitalinas trabajan con él a fin de que cuente con las condiciones apropiadas y necesarias para en su momento pueda vivir con Anthony.

Pascual lleva diez días en la Ciudad de México, busca un empleo, así como un lugar para vivir y establecerse con su hijo.

Watch: New photos and hands-on with iPhone 8 dummy model
UBS AG reissued a "buy" rating and issued a $151.00 price target on shares of Apple in a research report on Monday, April 24th. That means that consumers do have an understanding on how carrier subsidies used to protect them from rising handset prices.

Ayer, alrededor 12:30 horas, el Centro de Estancia Transitoria de la Procuraduría capitalina, donde permanecía el menor de cuatro años en rehabilitación, fue entregado a personal del DIF, a fin de brindarle un plan de intervención y restituirle inmediatamente sus derechos.

Ahora, el pequeño que fue encontrado con huellas de tortura a principios de julio, está con una familia temporal y "solidaria” con hijos en edad escolar que integran un núcleo familiar, lo cual es favorable para Antony; además el DIF informó que el niño ahora "juega y está muy tranquilo”".

HTC U11 gets Bluetooth 5.0 Firmware Update
The screen itself is expected to measure 5.2-inches and have a 1920 x 1080 pixel resolution, according to Android Authority. Earlier this week, news about HTC enabling 60 FPS video recording (1080p) for the U11 emerged as well.

La dependencia que encabeza Gamaliel Martínez Pacheco, reiteró que la integración del niño con su padre se realizará cuando haya mayores avances en las habilidades para el cuidado del niño Anthony acorde a sus necesidades médicas, nutricionales y emocionales y los lazos que pueda establecer de protección y apego, seguro sean más sólidos.

Artículos relacionados

Comentarios