Bolsafinanzas.com

Advertencia naranja para 5 departamentos por vientos fuertes


En estos casos la advertencia se actualizará a las 21 horas. En nivel naranja quedaron otros nueve departamentos.

VENEZUELA: Derek Jeter finalmente comprará a Los Miami Marlins
En 2002, Jeter se convirtió en el primer jugador de béisbol en ser auspiciado por la marca de Jordan llamada Nike Jumpman. Ahora su rol será gerencial después de que Jeffrey Loria aceptará venderle el equipo de Los Miami Marlins .

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel anaranjado que se separa en dos zonas. También habrá vientos fuertes (40-60 km/h con rachas superiores) en Salto, Rivera, Paysandú, Artigas, Río Negro, Soriano. En cuanto al resto de los departamentos, se esperan vientos fuertes con persistencia de precipitaciones y tormentas (algunas intensas), acompañadas de intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas. En Treinta y Tres, Durazno, Florida, Colonia, y San José se esperan vientos fuertes con persistencia de precipitaciones y tormentas (algunas intensas), acompañadas de Intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas.

China condena presencia de buque de EU en territorios en disputa
Ni el ministerio de Defensa chino ni el de Relaciones Exteriores respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. Pero en los últimos años Beijing ha logrado debilitar la resistencia regional al cortejar a algunos miembros de la ASEAN.

Dimayor y Fiscalía piden transparencia en el fútbol profesional colombiano
El amaño de partidos se habría presentado en la primera y la segunda división del fútbol colombiano en el segundo semestre del año pasado.

Artículos relacionados

Comentarios