Bolsafinanzas.com

Advertencia naranja para 5 departamentos por vientos fuertes


En estos casos la advertencia se actualizará a las 21 horas. En nivel naranja quedaron otros nueve departamentos.

Arsenal y Leicester abrieron la Premier League con un juego de locos
Alexandre Lacazette estableció el primer gol de la temporada en nombre del equipo de Londres. Con siete goles en 90 minutos y un poquito más.

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel anaranjado que se separa en dos zonas. También habrá vientos fuertes (40-60 km/h con rachas superiores) en Salto, Rivera, Paysandú, Artigas, Río Negro, Soriano. En cuanto al resto de los departamentos, se esperan vientos fuertes con persistencia de precipitaciones y tormentas (algunas intensas), acompañadas de intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas. En Treinta y Tres, Durazno, Florida, Colonia, y San José se esperan vientos fuertes con persistencia de precipitaciones y tormentas (algunas intensas), acompañadas de Intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas.

La soledad puede causar muerte más que tener sobrepeso
La información fue presentada durante congreso anual de la Asociación Americana de Psicología (APA) de este año. Por el contrario, la convivencia y conexión social se asocia con un 50% menos de riesgo de muerte prematura .

Vinculan al hijo de Maduro y altos mandos de con el 'Chapo'
El excapitán venezolano Sunny Balza Dugarte, aseguró que el hijo del presidente Nicolás Maduro , transportaba bultos en su camioneta que pudieran ser droga y que personas "cercanas" al Gobierno tuvieron encuentros con " El Chapo ". "Cada dos meses, cada tres meses Guzmán visitaba la isla".

Artículos relacionados

Comentarios