Bolsafinanzas.com

Actividad industrial en México reporta moderado avance en junio


Con base en cifras ajustadas por estacionalidad, la actividad industrial (que comprende la minería; la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final; construcción, y las Industrias manufactureras), avanzó 0.1 % durante junio de 2017 respecto al mes inmediato anterior.

La actividad industrial de México incrementó 0.1% en junio frente al mes previo, impulsada principalmente por el sector generador de electricidad y otros servicios, según datos del instituto nacional de estadísticas (Inegi).

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones
Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich . Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto.

Por componentes, la Generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final creció 1 por ciento, la Construcción 0.3 por ciento y la Minería 0.1 por ciento; mientras que las Industrias manufactureras disminuyeron (-) 0.2 por ciento en el sexto mes de 2017 frente al mes inmediato anterior. De manera acumulada, la caída al primer semestre contrasta con los crecimientos de 0.4% y 1.3% reportados en el mismo periodo de 2016 y 2015, respectivamente, comentó Janeth Quiroz, analista económica de grupo financiero Monex.

Por el contrario, las industrias manufactureras se elevaron 2.7 por ciento.

Un hombre de Entre Ríos dice haber trasladado a Maldonado
Además agregaron que fue filmado por las cámaras de seguridad y mostraron las falsas imágenes de Maldonado. Maestre hace espectáculos para niños y fue contratado para actuar en la ciudad correntina de Goya.

A tasa interanual y en cifras no desestacionalizadas, la producción industrial tuvo un declive de 0.3%.

Nike retiraría patrocinio a Rafael Márquez
Las autoridades de EE.UU. dijeron que Rafael Márquez tiene "una larga relación" con Flores Hernández y de "haber manejado activos" para él .

Artículos relacionados

Comentarios