Bolsafinanzas.com

Vinculan al hijo de Maduro y altos mandos de con el 'Chapo'


- Un exmilitar venezolano que busca asilo en Estados Unidos señaló que 'Nicolasito' Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, sacaba de ese país "bultos desconocidos" a través de la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en la isla de Margarita, en el Caribe.

Según el excapitán quien actualmente se encuentra en Estados Unidos solicitando asilo político, el hijo del dictador venezolano realizaba dichos envíos cada 20 días durante él estuvo en la zona militar. "La entrada la hacia por vía marítima, por la marina del Concorde, eran los ingresos a la isla Margarita, y normalmente su estadía era en el área de El Yaque, ya que tiene viviendas (...) allá en esa área", dijo Balza.

Dimayor y Fiscalía piden transparencia en el fútbol profesional colombiano
El amaño de partidos se habría presentado en la primera y la segunda división del fútbol colombiano en el segundo semestre del año pasado.

El excapitán venezolano Sunny Balza Dugarte, aseguró que el hijo del presidente Nicolás Maduro, transportaba bultos en su camioneta que pudieran ser droga y que personas "cercanas" al Gobierno tuvieron encuentros con "El Chapo".

"Cada dos meses, cada tres meses Guzmán visitaba la isla".

Juez de EEUU acepta cambio de prisión de Martinelli en Miami
La petición se dio tras un altercado de Martinelli con un guardia del centro de detención federal en donde se encuentra detenido desde el pasado 12 de junio.

Refirió que el vicepresidente de la llamada República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, también utilizaba el aeropuerto de la isla para transportar paquetes en aviones de la paraestatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

"En una ocasión nos dimos cuenta de la presencia de un primo de Diosdado Cabello que estaba compartiendo con personas de nacionalidad mexicana, que mediante información otorgada por el gerente del hotel Yaque Paradise, eran conexos al "Chapo" Guzmán; igualmente la presencia de sus hijos", expresó.

Un hombre entró desnudo y armado a una iglesia
En las imágenes se ve a Jason David Funke deambulando por la iglesia. Según Fox5 Vegas , el hombre amenazaba con suicidarse .

Artículos relacionados

Comentarios