Bolsafinanzas.com

Vinculan al hijo de Maduro y altos mandos de con el 'Chapo'


- Un exmilitar venezolano que busca asilo en Estados Unidos señaló que 'Nicolasito' Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, sacaba de ese país "bultos desconocidos" a través de la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en la isla de Margarita, en el Caribe.

Según el excapitán quien actualmente se encuentra en Estados Unidos solicitando asilo político, el hijo del dictador venezolano realizaba dichos envíos cada 20 días durante él estuvo en la zona militar. "La entrada la hacia por vía marítima, por la marina del Concorde, eran los ingresos a la isla Margarita, y normalmente su estadía era en el área de El Yaque, ya que tiene viviendas (...) allá en esa área", dijo Balza.

Lanza Maluma Felices los 4 versión salsa con Marc Anthony
El clip ya se encuentra en YouTube y a pocas horas de haber sido lanzado ya cuenta con más de 735 mil reproducciones. Marc Anthony pone el nuevo toque a esta canción, la cual se ha vuelto un éxito desde que salió su versión original.

El excapitán venezolano Sunny Balza Dugarte, aseguró que el hijo del presidente Nicolás Maduro, transportaba bultos en su camioneta que pudieran ser droga y que personas "cercanas" al Gobierno tuvieron encuentros con "El Chapo".

"Cada dos meses, cada tres meses Guzmán visitaba la isla".

Jon Jones On Possibly Appearing At WWE SummerSlam
Considering the major pay checks that he earned the past decade, there's no reason to expect him to compete into his mid-40s. Las Vegas will host the event which sees UFC star McGregor make his boxing debut against the undefeated Mayweather.

Refirió que el vicepresidente de la llamada República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, también utilizaba el aeropuerto de la isla para transportar paquetes en aviones de la paraestatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

"En una ocasión nos dimos cuenta de la presencia de un primo de Diosdado Cabello que estaba compartiendo con personas de nacionalidad mexicana, que mediante información otorgada por el gerente del hotel Yaque Paradise, eran conexos al "Chapo" Guzmán; igualmente la presencia de sus hijos", expresó.

Cata Domínguez, 'fastidiado' de los memes a Cruz Azul
El central indicó que el plantel ha trabajado bien y quieren demostrarlo mañana sábado contra Toluca , en el estadio de Cruz Azul . "Veo al equipo más compacto en todas las líneas.

Artículos relacionados

Comentarios