Bolsafinanzas.com

Tormentas torrenciales por "Franklin" en SLP y 7 estados más


Informó que ambos sistemas mantendrán lluvias de diferente intensidad en la República, por lo que se pronostican tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. En el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados y mínima de 9 a 11 grados.

Para hoy, se prevé que una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico frente a las costas de Jalisco.

Unos 36 muertos deja accidente de tráfico en China
El accidente, en el que estuvo involucrado un autobús, se produjo en un túnel de la carretera de alta velocidad Pekín-Kunming. Entre los fallecidos figuran ocho mujeres y dos niños, precisó la fuente.

El SMN informó que a las 7 de la mañana, 'Franklin' se localizó aproximadamente a 95 kilómetros al este-noreste de la Ciudad de México y se desplaza en tierra hacia el oeste a 24 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Rachas de viento superior a 60 km/h con posibles tolvaneras se pronostican en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y superior a 50 km/h con olas de 1 a 2 metros de altura en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, rachas de viento Colima y Michoacán.

INDEC difunde la inflación de julio
Así, en lo que va de 2017 el costo de vida suma un alza del 13,8%, mientras que en los últimos 12 meses alcanza el 21,5%. El costo de vida a nivel nacional subió 1,7% en julio respecto al mes anterior.

Las temperaturas pueden superar los 40° C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico apuntó que el fenómeno meteorológico tiene rachas de viento de hasta 50 km/h en Puebla, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

GALERÍA: Científicos crían al insecto más grande del mundo
El pasado ejemplar de insecto palo que sostenía el record mundial con 62.4 centímetros. Estos se disfrazan como ramas u hojas de árboles, haciéndolos difíciles de notar.

Artículos relacionados

Comentarios