Bolsafinanzas.com

Sanción ejemplar: asistente técnico de Juan Reynoso recibió 12 meses de castigo


El incidente se produjo durante el partido disputado el sábado que terminó con un empate 1-1 entre el Melgar y Municipal, cuando se desató una trifulca en la que Ortega le propinó un cabezazo a Rabanal.

Durante el día de hoy, el Comité de Justicia de la ADFP anunció de manera oficial que el preparador físico de Melgar, Ricardo Ortega, fue sancionado con 12 meses, ante el lamentable hecho que protagonizó durante el fin de semana ante Deportivo Municipal, en donde agredió al jugador 'edil', Eduardo Rabanal.

ANC podrá decretar medidas sobre órganos del Poder Público
Agregó que el decreto busca la reparación de la desviación de ramas publicas que deben garantizar la preeminencia de los derechos de los venezolanos.

El preparador físico mexicano no es el único sancionado.

De acuerdo con medios locales, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) impuso el castigo a Ortega luego de que le produjera una fisura en el tabique a Eduardo Rabanal, futbolista del Municipal.

Turquía ordena detener a 35 periodistas
La mayoría de los empleados de ese diario están acusados de "colaborar con organizaciones terroristas, sin ser miembros", destacó el diario.

Pese a la agresión sufrida, Rabanal también fue suspendido como consecuencia del empujón que le propinó con el antebrazo al asistente de Reynoso. "Lo que es en el Perú lo inhabilita, nosotros vamos a oficiar ante Migraciones para que se tome las medidas respectivas", sostuvo el delegado de Muni, Martín Ojeda. El jugador de Municipal no podrá participar en las próximas tres fechas del Campeonato Descentralizado.

Policía y Carabineros acuerdan tratar problemática del contrabando en Arica
En un juicio abreviado terminaron siendo condenados y obligados a pagar una multa, para luego ser expulsados. Representantes de Carabineros de Chile y la Policía Nacional de Bolivia se reunieron este jueves en La Paz .

Artículos relacionados

Comentarios