Bolsafinanzas.com

"Queda demostrado que no mentí, mi padre fue asesinado" — Carmen Frei


La hermana del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle además tuvo palabras respecto al rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, quien fue interrogado en el caso Frei.

El ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle valoró la decisión del ministro en visita Alejandro Madrid de dictar acusación contra a los seis procesados por la muerte de su padre, el ex Mandatario Eduardo Frei Montalva, afirmando que a su padre "lo asesinaron". "A Frei lo asesinaron".

"Muchos van a negar este hecho".

Cata Domínguez, 'fastidiado' de los memes a Cruz Azul
El central indicó que el plantel ha trabajado bien y quieren demostrarlo mañana sábado contra Toluca , en el estadio de Cruz Azul . "Veo al equipo más compacto en todas las líneas.

En medio de un punto de prensa en el Museo de la Memoria, la timonel y abanderada presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, anunció lo futuro: "Mientras estábamos en el recorrido, en el segundo piso del museo, recibí una llamada de Luciano Fouillioux, nuestro abogado querellante por el asesinato del ex Presidente Eduardo Frei Montalva".

Carmen Frei, hija del ex presidente Eduardo Frei Montalva, dijo que este viernes supieron la resolución del juez y están muy conmovidos.

La determinación del magistrado dará paso a condenas para los actualmente procesados Patricio Silva Garín; Raúl Lillo, agente que lideraba el grupo que seguía y controlaba a la DC y Luis Becerra Arancibia (chofer y persona de confianza del ex gobernante), como autores del delito; el doctor Pedro Valdivia como cómplice y los médicos Herman Rosenberg y Sergio González del Hospital Clínico de la UC que extrajeron todos los órganos de Frei y le practicaron una autopsia, como encubridores. "Es un día triste porque uno siempre tiene la esperanza de pensar que mi papá murió tranquilo, feliz, y duele mucho saber que sufrió y todos los vejámenes que sufrió su cuerpo, que ni siquiera eso respetaron". Después me visitó una persona que me dijo que quería mucho a mi papá y por eso tenía arriba de su escritorio un frasco con un pedazo de las vísceras de mi padre.

Confunde entrada por estacionamiento y cae por las escaleras
En pocas horas, los videos en YouTube han logrado convertirse en virales con miles de reproducciones . El hecho ocurrió en la localidad de Vitacura .

"Con esto queda demostrado que no mentí, mi padre fue asesinado", agregó la hija del ex Jefe de Estado.

Es por esto que emplazó e hizo un llamado "al Ejército de Chile que no ha colaborado en nada, que ha ocultado mucha información, que de una vez por todas cuenten la verdad".

El emotivo mensaje de despedida de Gary Medel al Inter de Milán
Y en especial a los aficionados que me muestran tanto afecto! " Dejar el Inter no es fácil para mí ". Así el Pitbull publicó en redes sociales un emotivo mensaje para la escuadra italiana.

Artículos relacionados

Comentarios