Bolsafinanzas.com

Netflix no tira la toalla con Marvel y Star Wars


Sí, por si no lo sabías, Disney tiene planeado lanzar una plataforma de streaming con sus propios contenidos, y con la reciente fusión-dupla que tienen con Marvel, eso implica que dichas películas también se irán con ellos. Sarandos cree que el servicio de Disney "se complementará" con Netflix. Su CEO, Bob Iger, expresó que la compañía aún no decide dónde distribuir las películas de superhéroes de los estudios Marvel y las de la productora de Star Wars, Lucasfilm, ambas propiedad de Disney.

Y no te pierdas.

Muere jovencita de 14 años al intentar robar camioneta
Esto ocurrió en la colonia Jardines de Cerro Gordo , fuera de una carnicería ubicada enavenida México esquina conBulgaria. Los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para efectuar las necropsias de rigor.

De acuerdo con Bloomberg, Netflix está en discusiones con Disney para mantener las películas de Marvel y Star Wars después de 2019, en tanto que las películas animadas de Disney y Pixar dejarían de aparecer en la compañía de streaming. El responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo: "Estamos aún en negociaciones activas" con Disney sobre la posibilidad de asegurarnos un acuerdo para retener los derechos para difundir producciones de Marvel y Lucasfilm en Netflix después de 2019.

Después de que Disney anunciara que tendrá su propia plataforma de streaming, y que dejará de mostrar sus títulos en Netflix, son muchos los usuarios que reclamaron indignados en las redes sociales.

Guardia Civil se encargará de controles de seguridad en aeropuerto barcelonés
Los organizadores de la protesta subrayaron que esa situación obliga a los vigilantes a hacer turnos de hasta 16 horas y a veces sin ningún relevo.

El plan de Disney de entregar su contenido directamente a los consumidores es la "evolución natural" que Netflix esperaba, dijo Sarandos en una entrevista durante el festejo de las candidaturas a los Emmy de la serie The Crown.

"Justamente por eso es que nos metimos en el negocio de los contenidos originales hace cinco año, anticipando que las conversaciones con los estudios y las cadenas dejarían de ser fáciles", explicó.

La terna Canadá-México-Estados Unidos y Marruecos aspirantes al Mundial 2026
Se trata de Marruecos , que intentará por quinta vez quedarse con la organización de este torneo ( 1994, 1998, 2006 y 2010 ). El único Mundial disputado hasta el momento en África fue el de 2010, que tuvo a Sudáfrica como sede.

Artículos relacionados

Comentarios