Bolsafinanzas.com

Matan a director de Agua en Manzanillo


Sujetos desconocidos asesinaron esta noche a Daniel Cortés Carrillo, quien era director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).

El hecho ocurrió cuando el funcionario municipal, llegaba a casa de sus padres ubicada en la colonia Infonavit en el noreste del municipio costero de Colima.

GALERÍA: Científicos crían al insecto más grande del mundo
El pasado ejemplar de insecto palo que sostenía el record mundial con 62.4 centímetros. Estos se disfrazan como ramas u hojas de árboles, haciéndolos difíciles de notar.

La ejecución del director fue cuando éste visitaba a sus papás, que viven cerca de la escuela secundaria federal Mariano Fonseca Miranda, cuando de repente un hombre se le acercó al vehículo y éste le disparó repetidamente, provocándole heridas que minutos después le provocaron la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) fue quien informó sobre el homicidio y comunicó que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Gobierno panameño aumenta exoneración y rebaja impuesto de la vivienda
Entre las exoneraciones a eliminar estarían los pagos al impuesto inmueble dentro de zonas francas como la Zona Libre de Colón. Actualmente, la excepción solo se aplica a las viviendas con un valor inferior a los $30,000.

Por su parte, el Gobierno del Estado lamentó profundamente lo sucedido, y refrendó el compromiso de trabajar en la investigación para evitar que éste o cualquier hecho delictivo quede impune.

El Gobernador de Colima, Ignacio Peralta, también expresó sus condolencias en redes sociales.

Best tweets here: Tottenham fans livid after Danny Rose comments
Woods is currently at Hartlepool and Tom Taiwo is at Falkirk. "I am opinionated and I might not have long left in football ". And they are also keen to lure Rose away from White Hart Lane given the struggles of Luke Shaw and Daley Blind at left-back.

Artículos relacionados

Comentarios