Bolsafinanzas.com

Matan a director de Agua en Manzanillo


Sujetos desconocidos asesinaron esta noche a Daniel Cortés Carrillo, quien era director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM).

El hecho ocurrió cuando el funcionario municipal, llegaba a casa de sus padres ubicada en la colonia Infonavit en el noreste del municipio costero de Colima.

Macri consideró "genuino" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano
Las provincias estimaron que, si hubiera un fallo favorable a Buenos Aires, podrían perder unos 63.000 millones de pesos.

La ejecución del director fue cuando éste visitaba a sus papás, que viven cerca de la escuela secundaria federal Mariano Fonseca Miranda, cuando de repente un hombre se le acercó al vehículo y éste le disparó repetidamente, provocándole heridas que minutos después le provocaron la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) fue quien informó sobre el homicidio y comunicó que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Hoy se revisa apelación de familiares de senderistas — Mausoleo en Comas
Los restos de esos militantes fueron entregados a sus familiares por la fiscalía el 6 de agosto, 30 años después de ocurridos los hechos y tras ser identificados mediante pruebas de ADN.

Por su parte, el Gobierno del Estado lamentó profundamente lo sucedido, y refrendó el compromiso de trabajar en la investigación para evitar que éste o cualquier hecho delictivo quede impune.

El Gobernador de Colima, Ignacio Peralta, también expresó sus condolencias en redes sociales.

Advertencia a Corea del Norte "no fue suficientemente dura" — Trump
Además, el 68% pide sanciones contra bancos y empresas chinas por hacer negocios con el régimen de Kim Jong-un. La mayoría de las personas encuestadas respalda el uso de la fuerza para defender a Corea del Sur.

Artículos relacionados

Comentarios