Bolsafinanzas.com

Los fuertes tuits de Araceli González, ¿dedicados a Adrián Suar?


Es que, primero, Fabián Mazzei (actual pareja de Araceli) dio a entender que Adrián Suar tenía algo personal con él y que, por eso, ya no lo convocaba a participar de las ficciones del 13. "Así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi ex marido, él tampoco debe permitir que su exmujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a su hijo", dijo.

"Me molestaron sus declaraciones en Infobae; no me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que el diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás "Toto" Suar) de las manos para poder verlo". Por eso, luego de una entrevista que brindó el productor del Pol-ka, en la cual no habló muy bien de su ex mujer, fue la actriz quien decidió despachar su bronca en las redes. "Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó".

Partido político de María Corina Machado no participará en elecciones
En ese sentido, reiteró que "muy pronto" logrará que haya una "mesa de diálogo" y "entendimiento" por Venezuela. Para Machado, solo hay dos rutas en Venezuela: la ruta de la dictadura y la ruta de la libertad.

Pero eso no fue todo: Araceli también afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años.

Pero... "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar".

Al menos 9 muertos tras riña en penal de Reynosa; 2 heridos
Según versiones sobre los hechos de familiares de internos que realizaban visita se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el patio.

Entre todas las cosas que dijo, insistió en que 'no le sorprendió para nada' que él saliera a bancar a Griselda ya que 'en este momento de su vida, eso le conviene más que defenderme a mí'.

Araceli González se volvió a meter en la pelea con Adrián Suar, donde está involucrada por la no participación de su marido Fabián Mazzei en las tiras de Pol-Ka. Y siguió: " Lo que más me dolió en ese momento fue abrir las puertas de mi casa y que me devuelvan una bofetada ". Y ustedes lo saben mejor que yo. "Ha hecho grandes trabajos, creo que Ara en la madurez ha encontrado un nivel actoral muy bueno, que a veces siento que ni ella se da cuenta", sostuvo Adrián. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una.

Los videojuegos podrían ser un deporte olímpico en París 2024
Ya que esta organización es la que tiene la palabra final, perfectamente existe la posibilidad de que no aparezcan en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital francesa.

Cuando le preguntaron si estas declaraciones no terminarían jugándole en contra ya que podían cerrarle para siempre las puertas de Pol-Ka, ella fue terminante: "Con todo esto, la que no quiere trabajar ahí soy yo". "Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró en diálogo con Intrusos. "Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", agregó la actriz.

Artículos relacionados

Comentarios