Bolsafinanzas.com

La terna Canadá-México-Estados Unidos y Marruecos aspirantes al Mundial 2026


Marruecos confirmó este viernes su candidatura para albergar la Copa del Mundo en 2026, así lo dio a conocer la Federación Real Marroquí de Futbol (FRMF).

El emotivo mensaje de despedida de Gary Medel al Inter de Milán
Y en especial a los aficionados que me muestran tanto afecto! " Dejar el Inter no es fácil para mí ". Así el Pitbull publicó en redes sociales un emotivo mensaje para la escuadra italiana.

Marruecos hizo oficial su candidatura a poco de que terminara el plazo. Sin embargo, la candidatura norteamericana parece la gran favorita para organizar el primer Mundial XXL, que aumentará el número de participantes de 32 a 48. Se trata de Marruecos, que intentará por quinta vez quedarse con la organización de este torneo (1994, 1998, 2006 y 2010).

Neymar podría demandar al Barcelona
La negativa de la RFEF debe estar motivada y reflejarlo en el TMS, la plataforma de la FIFA para el registro de los traspasos internacionales de jugadores.

El único Mundial disputado hasta el momento en África fue el de 2010, que tuvo a Sudáfrica como sede.

Cara Delevingne celebró en México
Hace algunos días la protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas visitó la Ciudad de México para promocionar justamente su nueva película.

La sede para la Copa del Mundo 2026, para la cual también buscan ser sede conjuntamente México, Estados Unidos y Canadá, se decidirá en el 68 Congreso de la FIFA en Rusia, a realizarse el próximo año.

Artículos relacionados

Comentarios