Bolsafinanzas.com

HBO ofrece a hackers 250 mil dólares como recompensa


Como si de una serie televisiva de HBO se tratara, la historia del robo del material inédito de Game of Thrones y otros programas de la señal se complica semana tras semana.

En la red aparecieron episodios inéditos de Ballers, Insecure, Room 104 y una sinopsis del cuarto capítulo de la séptima temporada, que se emitirá el domingo.

Jon Jones On Possibly Appearing At WWE SummerSlam
Considering the major pay checks that he earned the past decade, there's no reason to expect him to compete into his mid-40s. Las Vegas will host the event which sees UFC star McGregor make his boxing debut against the undefeated Mayweather.

Sin embargo, los hackers rechazaron el acuerdo, pues afirman que quieren su salario de seis meses en bitcoins, y aseguran que su sueldo es de 12 y 15 mil dólares por actividades criminales. En esta ocasión ha trascendido un nuevo mensaje en el cual se expone una cifra de dinero que la firma le habría ofrecido al informático para desistir de seguir filtrando información sobre sus contenidos, entre ellos de su serie estelar Game of Thrones.

En HBO buscan contrarrestar todo, realmente la han pasado mal, la imagen de la compañía se vio afectada por las constantes fallas y una respuesta de RP poco satisfactoria para los usuarios y fans, así como lo del ciberataque, aunque ellos prefieren llamarle 'ciberincidente' tratanto matizar el imapacto. El correo fue enviado el 27 de julio, antes de que se conocieran todos los datos que podrían estar en las manos de los cibercriminales.

Huracán Franklin toca tierra en el este de México
Las lluvias, provocadas por el huracán Franklin , dañaron una carretera en el estado de Guerrero. Los posible daños materiales incluyen árboles pequeños caídos y daños al tendido eléctrico.

Este pago lo señala HBO como una recompensa a los hackers por encontrar una vulnerabilidad en sus sitema informático, y no como un rescato.

Normalmente las compañías no suelen negociar con cibercriminales bajo este tipo de amenazas, por lo que desde HBO en su email ofrecieron 250.000 dólares como "recompensa" a los hackers por darles a conocer que su base de datos y su plataforma son vulnerables.

Dejará Franklin más lluvias a su paso por Reynosa
Este programa integral de protección civil se puso en marcha de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno y en él participan la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la de Gobernación.

Hoy HBO habría accedido a las peticiones de los hackers, más o menos.

Artículos relacionados

Comentarios