Bolsafinanzas.com

Gustavo Cerati, a 58 años del nacimiento de una leyenda


Gustavo Adrián Cerati, el mítico cantante de la agrupación Soda Stereo, estaría hoy de cumpleaños.

Desde los 14 años, Gustavo comenzó a tocar música en grupos, influenciado por Luis Alberto Spinetta y los Beatles. Dos de los más importantes son los de sus compañeros de banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes publicaron emocionantes mensajes destinados a Gustavo.

15 menores contraen rabia tras tener sexo con una burra — Marruecos
El suceso ha conmocionado a la localidad y ha producido una gran vergüenza entre las familias afectadas. Además, menciona que el propietario del animal, harto de las habladurías, terminó sacrificándolo.

El cantautor, compositor y productor, se dio a conocer a principios de los años 80 con la banda de rock argentina, Soda Stereo.

Separado del trío, desarrolló luego una ascendente carrera solista que tuvo su fin la noche del 15 de mayo de 2010 en la ciudad de Caracas, cuando luego de un show, en el que estaba presentando su álbum solista "Fuerza Natural", sufrió ACV isquémico del que nunca se recuperaría. Falleció cuatro años después en Buenos Aires.

Chelsea vs Burnley: Match preview, team news & predicted lineups
Chelsea will start the defence of their Premier League title at Stamford Bridge against last season's pleasant surprise, Burnley . Now Lampard has given his views on the move completed by his former Chelsea team-mate, as he spoke exclusively to Yahoo Sport.

Para recordar al grande de la música nacional y a quien marcara un hito en la historia musical de Latinoamérica, se verá un especial con las mejores canciones de la carrera artística de Ceratipor la pantalla de MuchMusic.

INDEC difunde la inflación de julio
Así, en lo que va de 2017 el costo de vida suma un alza del 13,8%, mientras que en los últimos 12 meses alcanza el 21,5%. El costo de vida a nivel nacional subió 1,7% en julio respecto al mes anterior.

Artículos relacionados

Comentarios