Bolsafinanzas.com

Google crea un doodle 'hiphoper' para celebrar el nacimiento del hip hop


Google decidió rendirle un homenaje a este descubrimiento musical por sus 44 años de existencia. MTV Raps, que cuenta algunas cosas sobre esa famosa fiesta que se realizó en 1520 Sedgwick Ave. en Bronx, Nueva York.

Carabineros sanciona a funcionaria que denunció prohibición para amamantar
Además, según constató Emol , diputados de la comisión investigadora del fraude en Carabineros pedirán explicaciones a la institución , junto con solicitar antecedentes al ministro del Interior, Mario Fernández.

El "doodle" conmemorativo es un grafiti, derivación plástica de esta subcultura, del artista Cey Adams, en el que las "oes" del nombre del buscador se convierten en dos platos de música con los que los usuarios pueden aprender a hacer sus propios "mixes" y "beats", según apunta Google en su perfil de Twitter. Kool Herc tomó dos canciones de un mismo disco y las reprodujo uno detrás de otro. Así se convirtió en el primer MC (maestro de ceremonia), pieza clave del hip hop, que junto al breakdance y a los graffitis le dieron al movimiento los rasgos necesarios para convertirse en cultura.

Norberto declaró en PGR que sí se denunciaron 6 casos de pederastia
La Arquidiócesis refirió que hay documentos presentados de seis sacerdotes y que, de los otros nueve casos, 'fueron anteriores a la vigencia de la citada ley, y sólo uno tuvo que ver con el delito de pederastia'.

La mesa de mezcla permite al usuario hacer scratch, utilizar un crossfader y hasta puede "jugar" con la sincronía y velocidad de los discos.

GALERÍA: Científicos crían al insecto más grande del mundo
El pasado ejemplar de insecto palo que sostenía el record mundial con 62.4 centímetros. Estos se disfrazan como ramas u hojas de árboles, haciéndolos difíciles de notar.

Al visitar este viernes la página principal de Google encontrarás que la compañía estadounidense de tecnología ha creado un nuevo 'doodle' para celebrar el aniversario número 44 del Hip Hop, recordando que el 11 de agosto de 1973 se llevó a cabo la primera fiesta donde un joven DJ jamaicano-americano organizó la primera fiesta con este tipo de ritmos. Con la aparición de este fenómeno, el hip hop empezó a adquirir su forma actual.

Artículos relacionados

Comentarios