Noticias de última hora

Futbolistas muestran su apoyo a Rafa Márquez en redes sociales


De acuerdo con un listado difundido por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC), el atleta es sospechoso de fungir como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, "El Tío", en los Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro reveló diversas sanciones contra los señalados y agregó que éstas surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.

En conferencia de prensa en instalaciones del Club Atlas, Rafa Márquez aseguró que esclarecerá los señalamientos de las autoridades estadunidenses que congelaron sus cuentas y propiedades, y prohibieron a sus ciudadanos tener vínculos comerciales con él y otras 20 personas, incluido el cantante 'Julión' Álvarez.

"Ambos hombres tienen relaciones desde hace tiempo con Flores Hernández y han servido como testaferros para él y su organización de narcotráfico y han tenido activos a su nombre", señaló el Departamento del Tesoro.

Читайте также: ¿En qué equipo jugará Kylian Mbappé la próxima temporada?

México- El futbolista Rafa Márquez, capitán de la selección nacional de ese país, fue acusado de estar vinculado al narcotráfico.

Márquez acudió hoy voluntariamente ante la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) para rendir su declaración en relación con estas acusaciones.

Aunque no aceptó preguntas de la prensa, el futbolista solicitó de manera encarecida a los presentes que respetaran a su familia durante esta delicada situación, pues considera que no vive una situación normal.

El ex del Barcelona, Mónaco y New York Red Bull finalizó su breve mensaje a medios señalando que esta situación "hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios