Bolsafinanzas.com

Franklin tocará tierra esta noche como huracán en costa mexicana


"Estas lluvias pueden producir inundaciones y deslizamientos de tierra que amenazan la vida", afirmó el centro.

Apagones en varias zonas de Veracruz y Puebla se han registrado a causa de las tormentas. Tan sólo en ese Estado se contemplan 15.790 albergues.

Under-Display Sensor May Finally Debut in Galaxy Note 9
The analyst said Apple would swap out capacitive sensing technology with an optical solution capable of accepting readings. At the beginning of August, the new Samsung Galaxy S9 concept has been seen online and drew a lot of attention.

Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México mantendrán este jueves tormentas fuertes con puntuales muy fuertes 50 a 75 milímetros, y con menor intensidad habrán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Aguascalientes, Zacatecas, Durango (sur) y Sinaloa (sur). Las precipitaciones se extenderán prácticamente por todo el territorio mexicano, de norte a sur, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tormenta tropical "Franklin" se aproxima a las costas de Veracruz y se pronostica que toque tierra como categoría 1, por lo que se esperan tormentas extraordinarias en Veracruz y torrenciales en Puebla.

Nacional va por la clasificación
Botafogo terminó con diez jugadores y Nacional , con ocho. Wilmar Navarro y Jhon Alexander León (Terna de Colombia). GOLES: 2′ Bruno Silva (B), 5′ Rodrigo Pimpão (B).

El funcionario precisó que en Puebla se albergaron mil 562 personas en 24 refugios en cinco centros de control en el estado; hubo caída de árboles, algunos deslaves que no son afectaciones mayores, postes de luz caídos; hasta el momento no hay reporte de infraestructura dañada, excepto de algunas casas vulnerables destechadas como una escuela. En Campeche ocasionó lluvias, vientos intensos y varios coches quedaron bajo el agua. "El segundo impacto puede ser incluso más fuerte que el primero", agregó.

El SMN, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, estableció zona de prevención por efectos de huracán desde el Puerto de Veracruz hasta Cabo Rojo; zona de vigilancia por huracán desde el norte de Cabo Rojo hasta Río Pánuco; zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde el Puerto de Veracruz hasta Puerto Dos Bocas, y desde Tuxpan hasta Barra del Tordo, todas las poblaciones pertenecientes al estado de Veracruz.

Hallan un postre de 100 años de antigüedad en la Antártida
La incursión de Scott murió en el viaje de vuelta, pero dejaron el bizcocho, un alimento muy nutritivo e ideal para comer en condiciones extremas.

Por su ubicación geográfica y amplia línea costera, tanto en el Pacífico como en el Atlántico, México es uno de los países más vulnerables al embate de los huracanes, con al menos una decena de fenómenos climáticos al año.

Artículos relacionados

Comentarios