Bolsafinanzas.com

El Polaco terminó a los besos con su bailarina


Ante la sorpresa, Marcelo Tinelli celebró a los gritos y dijo: "Menos mal que no vino Silvina Luna a ver el programa". Y agregó: "Estamos en tratativas". Si el amor es verdadero vamos a soportar todas las cosas, vamos a volver a estar juntos.

Tormentas torrenciales por "Franklin" en SLP y 7 estados más
Para hoy, se prevé que una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico frente a las costas de Jalisco. En el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados y mínima de 9 a 11 grados.

Luego, el cantante y Solange Báez bailaron al ritmo de "El perdedor" de Maluma, que terminó con un caliente beso. El periodista Ángel de Brito les puso un nueve y destacó lo que mostraron en la pista: "se nota que hubo química y ensayo".

Pánico por balacera en mall de Tampico
El asalto a la joyería ´´Midas´´ alarmó a los clientes del centro comercial y movilizó a las corporaciones de seguridad.

"El mejor beso que vi hasta ahora". Pampita, con voto secreto, también elogió la performance: "Una córeo muy hot". Muy conectados. Recorrieron la pista. Mucha química tiene la pareja. "Lo vi relajado", cerró Marcelo Polino que les puso un siete, con el que el cantante tropical alcanzó los 26 puntos.

Norberto declaró en PGR que sí se denunciaron 6 casos de pederastia
La Arquidiócesis refirió que hay documentos presentados de seis sacerdotes y que, de los otros nueve casos, 'fueron anteriores a la vigencia de la citada ley, y sólo uno tuvo que ver con el delito de pederastia'.

Artículos relacionados

Comentarios