Bolsafinanzas.com

El futbolista Rafael Márquez niega cualquier relación con organización criminal


"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", concluye el texto.

El club de Guadalajara emitió un comunicado de prensa en el que "desea éxito al zaguero" durante el proceso que enfrenta por presuntos nexos con el narco.

ATP desea feliz cumpleaños a Roger Federer con este video
Federer , que ganó dos veces este certamen pero ambas en Toronto, jugará en la próxima ronda ante el vencedor del choque entre el estadounidense Jack Sock y el español David Ferrer .

Es una lástima que uno de los verdaderos "ídolos" del balompié mexicano tenga que pasar por este proceso tan penoso, el cual pone un asterisco en la carrera de quien ha sido capitán de la Selección Nacional por tantos años y un ejemplo para cualquier joven que sueña con jugar al futbol.

"Grave y delicada la acusación del gobierno de los Estados Unidos para empresas que tienen que ver con el histórico futbolista mexicano Rafael Márquez", indicó en una primera publicación en su red social de Twitter.

Hoy se revisa apelación de familiares de senderistas — Mausoleo en Comas
Los restos de esos militantes fueron entregados a sus familiares por la fiscalía el 6 de agosto, 30 años después de ocurridos los hechos y tras ser identificados mediante pruebas de ADN.

Los altos mandos del conjunto tapatío hicieron énfasis en aclarar que Rafael Márquez está vinculado, pero no está acusado de narcotráfico, para evitar malos entendidos dentro del vestidor, ya que el jugador se ausentó del entrenamiento para atender la acusación. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. El timonel santista dejó en claro que deben ser muy respetuosos de sus circunstancias, mantenerse al margen de muchas cosas y esperar que las cosas se resuelvan como deben de ser, teniendo su apoyo.

El Departamento del Tesoro reveló diversas sanciones contra los señalados y agregó que éstas surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.

Contraloría anunció proceso de responsabilidad fiscal a Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá
También dijo que no es cierto que hayan botado a la basura los anteriores estudios y descartó el presunto detrimento patrimonial .

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para el experimentado defensa Rafael Márquez, con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y que pueda regresar a los terrenos de juego.

Artículos relacionados

Comentarios