Bolsafinanzas.com

El desgarrador grito de auxilio de Sinead O'Connor contra el suicidio


En el vídeo de 12 minutos la cantante lamentaba entre lágrimas que estaba "completamente sola" viviendo en un motel en Nueva Jersey.

Sinéad O'Connor, que sufre trastorno bipolar y ya en el pasado amenazó con quitarse la vida, subió un vídeo a la red social Facebook en el que volvía a hablar de enfermedad y de las consecuencias que ésta le ha traído. "La enfermedad mental, es como las drogas, no importa un carajo quién seas. El hombre más dulce en la Tierra, que dice que soy su heroína, y eso es lo único que me mantiene con vida en el momento. y eso es un poco patético". Al mismo tiempo, lo que es peor es que al estigma le importa una mierda quien eres.

Por eso se siente "enfadada ya que nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas".

Real Garcilaso: esto dice el reglamento que lo beneficiaría para recuperar puntos
El presidente de la CJ-FPF, Juan Monroy , informó que "es posible" que este viernes se conozca la decisión. Para el uruguayo, los partidos se ganan en la cancha, pero con transparencia.

El video viene acompañado por la frase "Hice esto porque soy una de millones" y el hashtag one of millionsque durante el último año ha servido de bandera para el Consejo Estadounidense de Enfermedades Mentales. "Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mie%$&".

"Si fuera solamente por mi ya me hubiera ido".

'Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años' afirma con semblante deprimido.

GALERÍA: Científicos crían al insecto más grande del mundo
El pasado ejemplar de insecto palo que sostenía el record mundial con 62.4 centímetros. Estos se disfrazan como ramas u hojas de árboles, haciéndolos difíciles de notar.

La cantante encabezó los charts de todo el mundo en 1990 con su cover de la balada de Prince "Nothing Compares 2 U". Alguien de su entorno alertó a la policía y las autoridades buscaron a la cantante en una operación que calificaron como un "posible suicidio" y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

Sinead O'Connor es una cantante irlandesa radicada en Estados Unidos que tiene una salud mental muy deteriorada.

Advertencia a Corea del Norte "no fue suficientemente dura" — Trump
Además, el 68% pide sanciones contra bancos y empresas chinas por hacer negocios con el régimen de Kim Jong-un. La mayoría de las personas encuestadas respalda el uso de la fuerza para defender a Corea del Sur.

Artículos relacionados

  • Ejecutan a ex candidato del PRI en Guerrero

    Ejecutan a ex candidato del PRI en Guerrero

    Se buscó la postura del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, pero este se encontraba en una reunión. Autoridades correspondientes realizaron correspondientes.
    Gobierno panameño aumenta exoneración y rebaja impuesto de la vivienda

    Gobierno panameño aumenta exoneración y rebaja impuesto de la vivienda

    Entre las exoneraciones a eliminar estarían los pagos al impuesto inmueble dentro de zonas francas como la Zona Libre de Colón. Actualmente, la excepción solo se aplica a las viviendas con un valor inferior a los $30,000.
    The Strongest pide los puntos en Conmebol — Polémica en Lanús

    The Strongest pide los puntos en Conmebol — Polémica en Lanús

    En el comunicado señalan que "no habría cumplido" por lo que ese uso de condicional sin afirmar pone en duda el reclamo. Tenemos todo en regla, no tienen ninguna chance.
  • ATP desea feliz cumpleaños a Roger Federer con este video

    ATP desea feliz cumpleaños a Roger Federer con este video

    Federer , que ganó dos veces este certamen pero ambas en Toronto, jugará en la próxima ronda ante el vencedor del choque entre el estadounidense Jack Sock y el español David Ferrer .

    Best tweets here: Tottenham fans livid after Danny Rose comments

    Woods is currently at Hartlepool and Tom Taiwo is at Falkirk. "I am opinionated and I might not have long left in football ". And they are also keen to lure Rose away from White Hart Lane given the struggles of Luke Shaw and Daley Blind at left-back.
    Android Nougat update now available for the Xiaomi Redmi Note 4 smartphones

    Android Nougat update now available for the Xiaomi Redmi Note 4 smartphones

    It just asked us who's going to send the data, who's going to receive it and what all system or app data needs to be sent. The smartphone comes in three variants - 2GB RAM/32GB storage, 3GB RAM/32GB storage variant and 4GB RAM/64GB storage.
  • Cristina Kirchner:

    Cristina Kirchner: "No fuimos tan humildes como hubiéramos debido"

    Sobre Vidal deslizó: "La gobernadora trajinó por todos los programas de TV, uno prende la televisión mañana tarde y noche y la encuentra .
    Federación mexicana y Liga MX se pronunciaron tras escándalo — Rafa Márquez

    Federación mexicana y Liga MX se pronunciaron tras escándalo — Rafa Márquez

    Me siento santo de cualquier cosa y seguro... "La vida me ha enseñado a ser una persona responsable y caminar lo más derecho que se pueda".

    Under-Display Sensor May Finally Debut in Galaxy Note 9

    The analyst said Apple would swap out capacitive sensing technology with an optical solution capable of accepting readings. At the beginning of August, the new Samsung Galaxy S9 concept has been seen online and drew a lot of attention.
  • Así se venden las entradas para ver River en Salta

    Así se venden las entradas para ver River en Salta

    Todas las personas que asistan podrán descargar desde sus celulares las Apps Atlas Digital AR y Atlas 360 . Vale recordar que el Millonario es el último campeón de este torneo e intentará defender el título.

    Buffon sends emotional message to Usain Bolt

    Macka Diamond said any Jamaican who loses hope in the sport that has brought so much glory to the island was a "waggonist". I thought Usain was very generous with the observations he made.
    Norberto declaró en PGR que sí se denunciaron 6 casos de pederastia

    Norberto declaró en PGR que sí se denunciaron 6 casos de pederastia

    La Arquidiócesis refirió que hay documentos presentados de seis sacerdotes y que, de los otros nueve casos, 'fueron anteriores a la vigencia de la citada ley, y sólo uno tuvo que ver con el delito de pederastia'.

Comentarios