Bolsafinanzas.com

El desgarrador grito de auxilio de Sinead O'Connor contra el suicidio


En el vídeo de 12 minutos la cantante lamentaba entre lágrimas que estaba "completamente sola" viviendo en un motel en Nueva Jersey.

Sinéad O'Connor, que sufre trastorno bipolar y ya en el pasado amenazó con quitarse la vida, subió un vídeo a la red social Facebook en el que volvía a hablar de enfermedad y de las consecuencias que ésta le ha traído. "La enfermedad mental, es como las drogas, no importa un carajo quién seas. El hombre más dulce en la Tierra, que dice que soy su heroína, y eso es lo único que me mantiene con vida en el momento. y eso es un poco patético". Al mismo tiempo, lo que es peor es que al estigma le importa una mierda quien eres.

Por eso se siente "enfadada ya que nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas".

Real Garcilaso: esto dice el reglamento que lo beneficiaría para recuperar puntos
El presidente de la CJ-FPF, Juan Monroy , informó que "es posible" que este viernes se conozca la decisión. Para el uruguayo, los partidos se ganan en la cancha, pero con transparencia.

El video viene acompañado por la frase "Hice esto porque soy una de millones" y el hashtag one of millionsque durante el último año ha servido de bandera para el Consejo Estadounidense de Enfermedades Mentales. "Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mie%$&".

"Si fuera solamente por mi ya me hubiera ido".

'Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años' afirma con semblante deprimido.

GALERÍA: Científicos crían al insecto más grande del mundo
El pasado ejemplar de insecto palo que sostenía el record mundial con 62.4 centímetros. Estos se disfrazan como ramas u hojas de árboles, haciéndolos difíciles de notar.

La cantante encabezó los charts de todo el mundo en 1990 con su cover de la balada de Prince "Nothing Compares 2 U". Alguien de su entorno alertó a la policía y las autoridades buscaron a la cantante en una operación que calificaron como un "posible suicidio" y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

Sinead O'Connor es una cantante irlandesa radicada en Estados Unidos que tiene una salud mental muy deteriorada.

Advertencia a Corea del Norte "no fue suficientemente dura" — Trump
Además, el 68% pide sanciones contra bancos y empresas chinas por hacer negocios con el régimen de Kim Jong-un. La mayoría de las personas encuestadas respalda el uso de la fuerza para defender a Corea del Sur.

Artículos relacionados

Comentarios