Bolsafinanzas.com

Confirman muerte de la española Pilar Garrido


Así se dio a conocer en Por la Mañana, donde se confirmó que la fauna y las condiciones climatológicas del estado propiciaron que rápidamente el cuerpo se convirtiera en osamenta.

Durante las investigaciones realizadas hasta el momento, destaca que el tramo carretero Soto la Marina-Ciudad Victoria, donde presuntamente se presentó la privación de la libertad de la ciudadana española, durante los últimos tres años, no había registrado una situación como la denunciada.

Los restos hallados y analizados por autoridades de Tamaulipas corresponden a la española Pilar Garrido, confirmó este viernes la Secretaría de Seguridad de esa entidad.

El desgarrador grito de auxilio de Sinead O'Connor contra el suicidio
La cantante encabezó los charts de todo el mundo en 1990 con su cover de la balada de Prince "Nothing Compares 2 U". Sinead O'Connor es una cantante irlandesa radicada en Estados Unidos que tiene una salud mental muy deteriorada.

Asimismo, Ciro Gómez Leyva informó que Raquel, la hermana de PilarGarrido, ya se encuentra en Tamaulipas para realizar las diligencias correspondientes.

Días después, el 27 de julio, la Procuraduría comunicó que investigaba una osamenta para saber si pertenecía a Pilar Garrido.

"El proceso de investigación continúa para esclarecer el homicidio", agregó.

Matan a director de Agua en Manzanillo
El hecho ocurrió cuando el funcionario municipal , llegaba a casa de sus padres ubicada en la colonia Infonavit en el noreste del municipio costero de Colima .

María del Pilar fue reportada como secuestrada desde el pasado 2 de julio. Su esposo narró que hombres armados la secuestraron en una carretera de Tamaulipas, cuando la pareja y su hijo regresaban de la playa.

En el operativo de búsqueda, que se reforzó tras conocerse el caso, participaron al menos seis grupos en cuatro poblaciones de los municipios de Soto La Marina y Abasolo, próximos al lugar del suceso.

Incluso la tía de Pilar, Dori Villalba, escribió el pasado 4 de agosto una carta al gobierno de Tamaulipas en el que les exigía resolver el caso de Pilar y criticó las campañas que se hicieron sobre México como lugar turístico.

Manchester United can challenge for league title, insists Matic
As it is though, it's highly unlikely that Bale will be lining up on the United flanks in the coming weeks. When quizzed about the rejected bids for Perisic, Mourinho said: "That's football".

Artículos relacionados

Comentarios