Bolsafinanzas.com

Cara Delevingne celebró en México


Que Cara Delevingne es una amante de la fiesta, no es un secreto para nadie.

Al ritmo del Mariachi y rodeada de la magia de Yucatán, ¡Cara Delevingne festejó su cumpleaños!

Norberto declaró en PGR que sí se denunciaron 6 casos de pederastia
La Arquidiócesis refirió que hay documentos presentados de seis sacerdotes y que, de los otros nueve casos, 'fueron anteriores a la vigencia de la citada ley, y sólo uno tuvo que ver con el delito de pederastia'.

Sin embargo, la ahora cantante Cara Delevingne no se había percatado del accidente hasta que los fanáticos se lo notificaron.

Hace algunos días la protagonista de Valerian y la ciudad de los mil planetas visitó la Ciudad de México para promocionar justamente su nueva película.

Hamilton needs a break in tense F1 title fight with Vettel
The decision raised eyebrows, considering how valuable the points were that Hamilton was essentially giving away to a main rival. Bottas finished fourth , with Red Bull Racing's Max Verstappen finishing fifth after a controversial race.

Las jóvenes amigas disfrutaron de habitaciones con jacuzzis y fueron consentidas en el resort que cobra más de 16 mil 788 pesos por cada noche, así que le sacaron bastante provecho a esto.

Como parte del tour, la modelo y amigas se dieron tiempo para visitar Chichen Itzá, donde compartieron varias postales mientras caminaban por las ruinas más importantes de la zona bajo el tour de un guía.

Beltrones pide aceptar declaración de principios ante cambios del PRI
Al evento asistieron los gobernadores de Oaxaca y Jalisco, así como legisladores, delegados, los directores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la secretaria general del PRI , Claudia Ruiz Massieu.

Artículos relacionados

  • Hoy se revisa apelación de familiares de senderistas — Mausoleo en Comas

    Hoy se revisa apelación de familiares de senderistas — Mausoleo en Comas

    Los restos de esos militantes fueron entregados a sus familiares por la fiscalía el 6 de agosto, 30 años después de ocurridos los hechos y tras ser identificados mediante pruebas de ADN.

    Under-Display Sensor May Finally Debut in Galaxy Note 9

    The analyst said Apple would swap out capacitive sensing technology with an optical solution capable of accepting readings. At the beginning of August, the new Samsung Galaxy S9 concept has been seen online and drew a lot of attention.
    Analizará SCJN proyecto que prevé amparar a Telcel contra tarifa cero

    Analizará SCJN proyecto que prevé amparar a Telcel contra tarifa cero

    En cambio, el grupo de Slim sí debe pagar por la interconexión, que es cuando las llamadas de sus clientes terminan en las redes de sus competidores.
  • Ejecutan a ex candidato del PRI en Guerrero

    Ejecutan a ex candidato del PRI en Guerrero

    Se buscó la postura del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, pero este se encontraba en una reunión. Autoridades correspondientes realizaron correspondientes.

    Advertencia a Corea del Norte "no fue suficientemente dura" — Trump

    Además, el 68% pide sanciones contra bancos y empresas chinas por hacer negocios con el régimen de Kim Jong-un. La mayoría de las personas encuestadas respalda el uso de la fuerza para defender a Corea del Sur.
    Tiger Woods not out of the woods yet

    Tiger Woods not out of the woods yet

    His last PGA Tour win came in August of 2013, with his last major victory coming almost a decade ago now in the 2008 U.S. Attorney Douglas Duncan , on his behalf, met the court personnel and reset the next hearing for October 25.
  • Franklin tocará tierra esta noche como huracán en costa mexicana

    "Estas lluvias pueden producir inundaciones y deslizamientos de tierra que amenazan la vida", afirmó el centro. Apagones en varias zonas de Veracruz y Puebla se han registrado a causa de las tormentas.
    Gobierno panameño aumenta exoneración y rebaja impuesto de la vivienda

    Gobierno panameño aumenta exoneración y rebaja impuesto de la vivienda

    Entre las exoneraciones a eliminar estarían los pagos al impuesto inmueble dentro de zonas francas como la Zona Libre de Colón. Actualmente, la excepción solo se aplica a las viviendas con un valor inferior a los $30,000.
    Los fuertes tuits de Araceli González, ¿dedicados a Adrián Suar?

    Los fuertes tuits de Araceli González, ¿dedicados a Adrián Suar?

    Y siguió: " Lo que más me dolió en ese momento fue abrir las puertas de mi casa y que me devuelvan una bofetada ". Pero... "En octubre de 2007 ( Adrián ) comete el mismo error y decido terminar".
  • Macri consideró

    Macri consideró "genuino" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano

    Las provincias estimaron que, si hubiera un fallo favorable a Buenos Aires, podrían perder unos 63.000 millones de pesos.

    Trump attacks Mitch McConnell again, tweets he should 'get back to work'

    He further noted that he hadn't spoken to Manafort "in a long time", but that he always found him "to be a very decent man". McConnell did not immediately respond. "President Trump gets the approval of 38 percent of Americans in the CNN poll".
    Restaurante estigmatiza a Victoria Beckham con su nueva pizza ultra delgada

    Restaurante estigmatiza a Victoria Beckham con su nueva pizza ultra delgada

    Aunque el local inglés Sidhu Golden Fish and Chips lanzó la campaña hace 3 años, la ex spice girl la conoció hasta ahora.

Comentarios