Bolsafinanzas.com

¡Alerta por Franklin en Puebla! Llegará Protección Civil Nacional


Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) y se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 15 millas por hora (24 km/h).

El CNH ha emitido una alerta de huracán en la zona costera de México que abarca desde Puerto de Veracruz a Cabo Rojo, y una recomendación de vigilancia por el paso de este fenómeno desde el norte de Cabo Rojo hasta Río Panuco.

Horas antes, "Franklin" impactó en Lechuguillas, Veracruz, todavía como huracán categoría uno, hasta que se debilitó a tormenta tropical.

El emotivo mensaje de despedida de Gary Medel al Inter de Milán
Y en especial a los aficionados que me muestran tanto afecto! " Dejar el Inter no es fácil para mí ". Así el Pitbull publicó en redes sociales un emotivo mensaje para la escuadra italiana.

Como medida de precaución, las autoridades de Veracruz cancelaron las clases en los centros públicos este jueves, así como las actividades turísticas y la navegación.

El centro meteorológico advirtió de probables acumulaciones de agua por las lluvias de entre 10 y 20 centímetros y máximas aisladas de hasta 38 centímetros en el norte de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, el este de Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y el este de San Luis de Potosí.

Franklin se convirtió este miércoles en el primer huracán de la temporada del Atlántico mientras se desplazaba por el Golfo de México, al fortalecerse en su ruta hacia tierra firme desde su anterior condición de tormenta tropical, tras pasar por Yucatán.

El mandatario reconoció al gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, a su gabinete y delegados federales por colaborar decididamente en el plan de prevención para Puebla.

"Sería un sueño jugar al lado de Tevez" — Wanchope
Y un día volvió Ramón Wanchope Ábila a Huracán . "No hace falta tener buena relación. Que la dirigencia y el cuerpo técnico.

El huracán Franklin tocó tierra a primera hora del jueves en la costa del Golfo en México, amenazando con lluvias torrenciales y fuertes vientos a una zona montañosa propensa a las inundaciones y los deslaves.

Por su parte, Luis Puente instruyó al Director General de Protección Civil, Ricardo de la Cruz esté en el estado vecino de Veracruz.

Explicó que los daños menores en cuanto al sistema de electrificación en algunas regiones están solucionándose y que en la mayoría de los casos sólo se registraron caída de árboles y vegetación.

Manchester United can challenge for league title, insists Matic
As it is though, it's highly unlikely that Bale will be lining up on the United flanks in the coming weeks. When quizzed about the rejected bids for Perisic, Mourinho said: "That's football".

Artículos relacionados

Comentarios