Bolsafinanzas.com

15 menores contraen rabia tras tener sexo con una burra — Marruecos


La adolescencia es la época de la vida destinada a hacer tonterías, pero violar a una pobre burra está infinitamente más allá de lo admisible, aunque a veces el universo tiene formas peculiares de vengarse. El suceso se ha registrado en Mechra Baelqasiri (Marruecos), una localidad agrícola a medio caminio entre las grandes ciudades de Tánger y Rabat.

Five Blues loanees ready to take on the Premier League — Chelsea
If Nathaniel Chalobah or Ruben Loftus-Cheek were still there they could get rid of Matic and play a younger kid. With a 6 month-loan elsewhere an option, the Thompsons feel Costa could be ideal for Liverpool .

La rabia es una enfermedad zoonótica viral, de tipo aguda e infecciosa. Sin embargo, los propios jóvenes no tuvieron reparo y contaron sin problema la verdad: tuvieron sexo con el animal sin saber que estaba infectada. El suceso ha causado un gran escándalo local en este distrito de Marruecos, que ha llevado a las autoridades locales a vigilar e investigar cualquier actitud sospechosa hacia los animales.

Philippe Coutinho será el nuevo jugador del Barcelona
En un principio, el jugador que más gusta al conjunto italiano, es André Gomes, aunque no le harían ascos a Rafinha. El FC Barcelona ya estaría cerca de cerrar el fichaje del 'reemplazante' de Neymar .

El suceso ha conmocionado a la localidad y ha producido una gran vergüenza entre las familias afectadas. Los otros habitantes han procedido a vacunar a sus hijos de manera preventiva.

Google crea un doodle 'hiphoper' para celebrar el nacimiento del hip hop
MTV Raps, que cuenta algunas cosas sobre esa famosa fiesta que se realizó en 1520 Sedgwick Ave. en Bronx, Nueva York. Google decidió rendirle un homenaje a este descubrimiento musical por sus 44 años de existencia.

Además, menciona que el propietario del animal, harto de las habladurías, terminó sacrificándolo.

Artículos relacionados

Comentarios