Bolsafinanzas.com

Yerry Mina se fracturó y complica su arribo a Barcelona (+VÍDEO)


El jugador sufrió el golpe en medio del partido que su equipo jugaba con el Barcelona de Guayaquil (Ecuador) por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la figura del duelo fue el portero Máximo Banguera, quien atajó dos cobros de los brasileños, incluso el último, de Egidio, callando a las más de 38.000 personas presentes en el estadio del "Verdao". A los 39 minutos, el Palmeiras perdió por lesión a Mina, su líder en defensa, quien fue relevado por el experimentado defensor Edú Dracena. Fallaron Bruno Henrique y Egdio. Solo erró Díaz. Por su parte, en Palmeiras solo convirtieron Guerra, Tchê Tchê, Keno y Moises.

Aerolíneas anunció la suspensión de vuelos a Caracas
Debido al contexto político y social que se vive en Venezuela , Aerolíneas Argentinas no está vendiendo pasajes a Caracas . Pero aseguraron que evaluarán la situación semana a semana porque "se trata de un mercado muy importante".

La prensa brasileña e internacional se hizo eco de la clasificación de los toreros, que ahora esperan rival entre Santos o Atlético Paranaense, ambos de Brasil.

- Barcelona: Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.

"Franklin" Continúa fortaleciéndose sobre el sur del Golfo
Una tormenta tropical se convierte en huracán cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 119 km/h en la escala de intensidad de Saffir-Simpson.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana, auxiliado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Este resultado igualó la serie en el Allianz Parque de Sao Paulo ya que los ecuatorianos ganaron por igual marcador en la ida.

"En navidad los hinchas pedirán a Tevez" — Riquelme
Ruocco, por lo pronto, lo relativizó y aclaró que esta realidad no se pondrá en la balanza a la hora de tomar la decisión. A Carlitos lo queremos mucho los hinchas de Boca .

Artículos relacionados

Comentarios