Bolsafinanzas.com

Trasladan al penal del Altiplano a "El tío"


Indicó que Flores Hernández en el año 2013, ingresó al Cefereso número 4 del Noroeste, por su probable responsabilidad en los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, obteniendo su libertad en el año 2015.

Ahora, tras su captura fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Sur, donde se le dictó prisión preventiva y se encuentra internado.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró este miércoles diversos bienes propiedad de Flores Hernández, entre ellos el Gran Casino ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Cambio en alcantarilla del Paso Express pudo haber evitado el socavón
En abril pasado y a tres de meses de haber sido inaugurado, un gran socavón se registró en el Paso Express , provocando que un automóvil cayera y murieran sus dos ocupantes.

El jalisciense, de 65 años, espera el proceso para su extradición a Estados Unidos.

Raúl Flores Hernández es señalado por autoridades de EU como el líder del Cártel de los Flores. Aunque opera independientemente, Flores Hernández conserva alianzas estratégicas con el liderazgo del cártel de Sinaloa y el cártel Jalisco Nueva Generación.

SDP | Ciudad de México.

Millonarios, "a puerta cerrada" por disturbios en el partido ante Junior
Posterior a ese duelo, el uruguayo Rubén Israel dejó de ser el entrenador albiazul. Además, este miércoles se conoció la decisión de la Dimayor frente al caso.

El capitán de la selección nacional, Rafael Márquez, y el ex futbolista Miguel Zepeda fueron socios del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández en el Club Deportivo Morumbi A.C, razón social del equipo Guerreros Autlán, que militó hasta 2008 en Segunda y Tercera División.

Autoridades estadounidenses lo denominaron como el criminal "más peligroso menos conocido", luego de que ayer emitiera el Departamento del Tesoro una lista de 42 empresas y 22 mexicanos que lavaron dinero del narco.

“Raúl Flores ha operado durante décadas por sus largas relaciones con otros cárteles de la droga y el uso de personajes que enmascaraban las finanzas del grupo criminal”, dijo la Oficina de Activos Extranjeros del departamento.

Aprueban en Congreso eliminar el fuero a funcionarios
Con ello, alcaldes, diputados, magistrados, secretarios de Estado y el gobernador, dejarán de tener protección constitucional . Se derogó la fracción XLVI del artículo 59 y los artículos 118 y 119, además de reformar el 123.

Según AP, en marzo se presentaron cargos por narcotráfico contra Flores Hernández en Washington y California.

Artículos relacionados

Comentarios