Bolsafinanzas.com

Neymar demandaría al Barcelona ante la FIFA


Aunque el depósito de 26 millones de euros por la prima de renovación del jugador fue hecho, el Barcelona bloquea ahora su liberación, alegando que Neymar no cumplió con las condiciones acordadas en su último contrato.

Según apuntó este martes Sky Sports, la entidad azulgrana se niega pagar al padre y representante del futbolista dicha prima que Neymar demanda por su renovación el año pasado y por ello está considerando llevar a sus abogados ante la máxima organización, FIFA.

Juventus did not understand my style of play — PSG's Dani Alves
Paris Saint-Germain, meanwhile, have stunned the footballing world by signing Neymar from Barcelona in a £200million deal. A transfer would not be straightforward. "Now, if people do not respect what we say, I will not respect what they write".

La demanda del atacante podría hacerse efectiva en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) la próxima semana, el cual funge como el órgano decisorio de la FIFA encargado de resolver este tipo de tareas de arbitraje.

Si hasta mañana no llega el transfer, aún existe un tiempo extemporáneo que se cumple el día sábado, sin embargo, si ello no ocurre, el PSG está en la facultad de inscribir a Neymar para el duelo del 20 de agosto ante Toulouse, siempre y cuando, no haya denuncia por parte del Barcelona por no cobrar los 222 millones de euros.

Palestino fue humillado por Flamengo y dejó a Chile sin torneos internacionales
La goleada comenzó con tanto de Felipe Vizeu (4′ ), tras un remate de Willian, y un cabezazo de Geuvanio (10' ). Palestino llegó a Brasil sabiendo que solo un milagro le haría voltear la llave.

PSG le pagó al Barcelona 222 millones de euros, que era lo que valía la cláusula de rescisión de Neymar.

El club catalán, se negaba a dejar que se vaya su estrella.

North Korea says Trump 'bereft of reason': KCNA
The markets , however, barely budged in response, leading experts to ponder that apparent apathy. Sen. " The typical text book trade is that investors rush for safe havens ", said Aslam.

Además, cabe recordar que LaLiga todavía no ha enviado a la LFP francesa el certificado de transferencia internacional, motivo por el que Neymar no ha podido realizar su debut en el conjunto parisino.

Artículos relacionados

Comentarios