Bolsafinanzas.com

Millonarios, "a puerta cerrada" por disturbios en el partido ante Junior


Esta sanción se suma a las cinco fechas sin poder ingresar sus instrumentos musicales ni banderas, por ofender a los jugadores de Santa Fe en un clásico capitalino.

Cabe recordar que las fuertes peleas en la tribuna sur del Estadio, entre aficionados de Millonarios y en las que también fue involucrada la Policía, también incluyeron otras en las estaciones de TransMilenio aledañas al Campín. Algunos integrantes de la barra "Blue Rain" protagonizaron una riña mientras el cuadro embajador enfrentaba al Júnior de Barranquilla. Además, este miércoles se conoció la decisión de la Dimayor frente al caso.

" "Nicole Neumann estalló en furia: "¡No compren fotomontaje!"
Luego, aclaró que en realidad es una foto de su último verano en familia y mostró la foto original , con Fabián Cubero a su lado.

El ente rector del FPC emitió un comunicado en el que anuncia que Millonarios deberá jugar el próximo partido en casa (ante Jaguares por la octava fecha) a puerta cerrada y que la tribuna sur del estadio El Campín quedará clausurada para todas las competiciones por el resto del año.

El partido que los enfrentó luego por las semifinales de la liga colombiana, el 8 de junio, se jugó a puerta cerrada porque la Alcaldía de Cali suspendió al América por el mal comportamiento de sus hinchas.

Paris May Include eSports on 2024 Summer Olympics Program
The sport must also increase the "value and appeal" of the Olympic Games and retain and reflect its modern traditions. Additionally, supporters of the inclusion would need to win over IOC president Thomas Bach, who was not convinced.

El equipo dirigido por Julio Comesaña viene de derrotar 1-2 a los bogotanos el pasado domingo, en la sexta fecha de la Liga Águila II. Posterior a ese duelo, el uruguayo Rubén Israel dejó de ser el entrenador albiazul.

Amenaza 'Franklin' con entrar por Golfo de México
Agregó que para Tamaulipas, Tabasco y Campeche las rachas de viento podrían ser mayores a 60 km/h y el oleaje de 1 a 3 metros. En el Valle de México se prevé un aumento de nublados por la tarde.

Artículos relacionados

Comentarios