Bolsafinanzas.com

Mazda prepara un motor que funciona sin bujías


No obstante, los esfuerzos de la firma japonesa no estarán centrados sólo en tecnologías eléctricas, sino también en mejorar la eficiencia de los motores tradicionales. Para esto, pretende ampliar las medidas de reducción del dióxido de carbono "con una perspectiva que considere las emisiones durante todo el ciclo de vida de un vehículo".

Aumenta un 20 % las personas remitidas por robo en el Metro
En lo que va de este año han aumentado un 20 por ciento las personas que debo remitidas por robo en las instalaciones del Metro. Es el resultado del llamado operativo Código Rojo, que desde 2016 ha llevado al Ministerio Público a mil 562 rateros.

El método de combustión patentado, Spark Controlled Compression Ignition, supera dos problemas que habían impedido la comercialización de los motores de gasolina de encendido por compresión: maximiza la zona en la que la ignición por compresión es posible y logra una transición sin fisuras entre encendido por compresión e ignición por chispa. Mazda establece 2019 como el año en el que se iniciará la introducción de vehículos eléctricos y otras tecnologías de propulsión eléctrica en aquellas regiones con porcentajes elevados de generación de energías limpias o que impongan limitaciones de determinados vehículos con el fin de reducir la contaminación de la atmósfera. La ignición por compresión es la forma de operar de los motores diesel y, aunque ocasionalmente pasa en los motores de gasolina, es una condición no deseada para su operación normal.

Arreaza: No reconocemos en lo absoluto ningún tipo de sanción contra Venezuela
"Les entregamos una protesta firme, contundente, que nos hemos visto obligados a hacer a cada uno de estos representantes diplomáticos", dijo Arreaza, que citó a los embajadores de los 12 países firmantes.

Mazda afirma que los resultados mejoran la eficiencia hasta en un 30% con respecto a sus actuales unidades de gasolina, igualando o incluso mejorando la gama de motores diésel Skyactiv-D de la marca, que son utilizados en otros partes del mundo. Además, los motores se benefician de un mayor torque; un 10 a un 30 por ciento más.

AN denunció asalto nocturno al hemiciclo por grupo constituyentista
La Constituyente instaló el domingo una "Comisión de la Verdad", para garantizar que la Justicia repare a las víctimas de la violencia en la ola de protestas que a día de hoy supera el centenar.

Como parte de su sostenible plan para el 2030, Mazda se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 promedio al 50% de los niveles de 2010 para el año 2030, antes de reducir en un 90% para el año 2050. En el desarrollo de Mazda la explosión se producirá por la compresión que realice el pistón dentro de la cámara de combustión, en un proceso prácticamente idéntico al de un motor gasolero.

Artículos relacionados

Comentarios