Bolsafinanzas.com

INDEC anuncia inflación de julio cercana al 2%


Muy por debajo de lo anticipado por las estimaciones privadas, la tasa de inflación de julio, según el INDEC, a nivel nacional se aceleró respecto del 1,4% que se había registrado en junio, pero se mantuvo por debajo del 2%, como había acusado un año atrás.

Macri, Massa y CFK cierran sus campañas en distintos puntos del país
Allí habrá entre 1000 y 1500 personas, pues se dispuso un lugar central y un hall, donde la militancia también se apostará. Entre los votantes de Massa-Stolbizer es 8, en los de Randazzo es 7,4 y entre los del F.I.T.la relación es 6,5 de cada 10.

Por otra parte, la inflación núcleo que elimina precios regulados y estacionales del índice, fue de 1,8% el mes pasado. Con esto, el macrismo irá a la votación del próximo domingo con un incremento en los precios, pero sin dramatizaciones.

Hasta en $6500 los boletos para Patriots-Raiders en México
Los boletos para la NFL en México estarán disponibles a partir del 15 de agosto, que inicia la preventa exclusiva de Banorte . El encuentro será parte de la temporada regular y se llevará a cabo este 19 de noviembre en el ´Colosos de santa Úrsula´.

El Instituto Nacional dio a conocer este jueves el índice de precios al consumidor. En tanto, en los siete primeros meses del corriente año, se acumuló un alza de 13,8%.

¿Por qué Isabel Macedo no dudó en besar a Gago?
La amistad logró tal compromiso que Dulko y Gago eligieron a Macedo como madrina de Antonella , la segunda hija del matrimonio de la tenista y el futbolista, nacida en agosto de 2015.

El Informe destaca que Transporte promedió un incremento de 3,1% "al impactar principalmente el alza de los combustibles para vehículos de uso del hogar y el ajuste en el valor de la tarifa de taxi, junto con alzas en los pasajes aéreos por motivos turísticos". El resto de las divisiones tuvo una incidencia positiva aunque menor en el Nivel General, con excepción de Prendas de vestir y calzado que registró una caída de 1,3%, al comenzar las liquidaciones de la temporada otoño-invierno.

Artículos relacionados

Comentarios