Bolsafinanzas.com

Franklin tocará suelo mexicano convertido en huracán


Minutos antes de las 4 de la tarde, Franklin se convirtió en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y se ubica a 170 km al noreste del puerto de Veracruz. Se trata del primer huracán de la temporada en el Océano Atlántico.

Hasta las 19 horas los vientos máximos subieron a 140 kilómetros por hora con lo que se está a 12 kilómetros de alcanzar categoría 2.

Colombia se mantiene en el octavo puesto del Ranking FIFA
Chile , se mantiene en el séptimo lugar, Colombia , Bélgica y Francia completan la lista de las mejores diez selecciones del mundo.

En tanto, el titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que se mantiene el monitoreo del sistema, que ayer se encontraba a 255 kilómetros al este-sureste de Puerto Costa Maya y a 310 al este de Chetumal, ambos en Quintana Roo.

Las clases en las universidades públicas y privadas, así como los cursos de inducción en escuelas técnicas y para profesores se suspenden en la entidad ante el huracán tropical Franklin, que se espera que esta medianoche toque tierra en las costas veracruzanas, informó el gobierno del estado.

El croata Borna Coric, primer rival de Rafa Nadal en Montreal
Exento de la primera ronda por su condición de primer cabeza de serie, el balear necesita firmar tres victorias en este Masters 1.000 para volver a figurar en el primer puesto de la clasificación.

Horas antes, el director de la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, indicó que el torbellino provocará olas de más de ocho metros de altura en las costas veracruzanas.

Agregó que el fenómeno meteorológico generará lluvias torrenciales en diversos estados, pero podría disiparse durante la noche del mismo jueves o las primeras horas del viernes.

Yerry Mina se fracturó y complica su arribo a Barcelona (+VÍDEO)
Este resultado igualó la serie en el Allianz Parque de Sao Paulo ya que los ecuatorianos ganaron por igual marcador en la ida. Por su parte, en Palmeiras solo convirtieron Guerra, Tchê Tchê, Keno y Moises.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico las tormentas continuarán en los próximos días, por lo que se recomienda a la población en general, y a la navegación marítima en la región, extremar precauciones por efectos de lluvias, viento y oleaje, así como atender los avisos e indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales.

Artículos relacionados

Comentarios