Bolsafinanzas.com

Facebook lanza Watch, una sección de vídeos con series y contenido original


Facebook tiene un nuevo hogar para el contenido de video original que producirá y será la plataforma 'Watch' en la que se podrán ver los programas originales. Para ello, durante este año ha acometido grandes esfuerzos para que los usuarios no lo vieran como algo hostil que consume sus datos, sino como una nueva forma de compartir intereses con sus contactos.

Cada serie, programa, canal o emisión tendrá su propia página con una lista de episodios y temporadas, el tradicional botón de Me Gusta de Facebook, y grupos de discusión para comentar el contenido.

Nokia 8 Leaked, 'Confirms' Specs In The Process
The only difference in the visual design factor is going to be the dual rear camera setup with the branding of Carl Zeiss optics. The 120.2MB update is currently rolling out to the Nokia 5 and Nokia 6 , and is still based on Android 7 .1.1 Nougat.

Los contenidos de esta plataforma se dividirán básicamente en episodios, porque lo que quiere Facebook es crear una necesidad en los usuarios de entrar todos los días en la plataforma para ver cada nueva entrega y crear expectativa de un día para otro. De hecho, una de las categorías que vienen por defecto es la de "vídeos que más hacen reír", basados en las veces que los usuarios han reaccionado con el icono de "me divierte". Y la compañía también quiere ese mercado. Además, esta nueva herramienta dedicada al vídeo permite incluir más publicidad, algo que traía de cabeza a Facebook porque apenas quedan espacios, sin comenzar a molestar demasiado al usuario, para incluir nuevos anuncios.

La compañía ha contratado a algunos creadores de contenido para que produzcan los primeros vídeos originales que estarán disponibles en exclusiva en Watch, entre ellos los de Nas Daily, Kitchen Little (de los mismos de Tastemade) e incluso la liga profesional de béisbol estadounidense transmitirá un partido a la semana en la red social.

Fabián, fuera por lesión
Eintracht Frankfurt anunció este miércoles que Marco Fabián se someterá a un tratamiento especial para curar una lesión en la zona lumbar y estará 2 meses fuera de las canchas. "Lamentamos mucho la pérdida de Marco y esperamos su pronto regreso".

Pero esto no es solo para espectadores, Facebook Watch también es una plataforma para todos los creadores y editores, quienes podrán encontrar audiencia, construir una comunidad de fans y hasta ganar dinero con sus shows. De momento no va a llegar a la versión de escritorio, pero sí a las de televisiones inteligentes como Apple TV y Amazon Fire TV.

"Franklin" Continúa fortaleciéndose sobre el sur del Golfo
Una tormenta tropical se convierte en huracán cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 119 km/h en la escala de intensidad de Saffir-Simpson.

Artículos relacionados

Comentarios