Bolsafinanzas.com

Disponibles 400 albergues temporales por Franklin


Mediante un comunicado la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) declaró que el día jueves 10 de agosto y el viernes 11 se suspenden las clases en educación media superior y superior de la entidad.

Pluma Morales explicó que se recomendó a los directores municipales de Protección Civil que se mantengan alerta y notifiquen con oportunidad las contingencias que se presenten en sus demarcaciones.

Finalmente, la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a la población estar al pendiente de los reportes que emita la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para reaccionar de manera oportuna ante las lluvias que acompañarán el fenómeno natural.

North Korea says Trump 'bereft of reason': KCNA
The markets , however, barely budged in response, leading experts to ponder that apparent apathy. Sen. " The typical text book trade is that investors rush for safe havens ", said Aslam.

El secretario del ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, señaló al término de la sesión, a la que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno, que desde este momento se activaron los operativos preventivos para garantizar la seguridad de los matamorenses y de su patrimonio.

Indicó que se espera que en las próximas horas el ciclón podría convertirse en huracán categoría 1, por lo que los vientos sostenidos que hasta ahora son de 110 kilómetros por hora, podrían incrementar hasta los 130 kilómetros por hora.

"Estas zonas, Sierra Norte, Sierra Negra y la parte nororiental -del estado-, están siendo ya evacuadas y platicadas desde el día de ayer", puntualizó en entrevista sin especificar el número de pobladores que deben ser trasladados a albergues.

Randazzo: "La que decidió conformar un frente sin el peronismo fue Cristina"
Esta posibilidad también la utilizó en Francia el candidato Jean-Luc Mélenchon para estar en ocho escenarios diferentes en una misma noche.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Consejo Estatal de Protección Civil, monitorea la trayectoria y comportamiento de la tormenta tropical Franklin, que se desplaza actualmente por el Mar Caribe, con el objetivo de informar y prevenir a la población ante su posible impacto en costas de Veracruz, lo que generaría fuertes lluvias para el centro y sur de Tamaulipas.

El puerto de Tuxpan fue cerrado a la navegación la tarde de este miércoles, como medida preventiva de parte de las autoridades portuarias por la presencia de fuertes lluvias que se esperan para la región norte por el paso de la tormenta tropical "Franklin".

Aumenta un 20 % las personas remitidas por robo en el Metro
En lo que va de este año han aumentado un 20 por ciento las personas que debo remitidas por robo en las instalaciones del Metro. Es el resultado del llamado operativo Código Rojo, que desde 2016 ha llevado al Ministerio Público a mil 562 rateros.

Artículos relacionados

Comentarios